“Cris Mendez” publica “Mi Día es para ti”,

 

El clip de “Mi Día es para ti” esta grabado en la ciudad de México DF y refleja un día cualquiera de trabajo. Cris Méndez aterriza en México con un solido trabajo de promoción y primeras fechas de gira con una notable aceptación.

¨Mi día es para ti¨ es más que un single, más que un videoclip, es

un momento vital de crecimiento personal y artístico.  Se publica el 14 de febrero y da nombre a la gira que comienza el próximo 23 de febrero en Alicante.

El año 2017 ha sido un año grande para Cris Méndez, segundo disco de estudio, gira y una memorable experiencia México.  Así lo cuenta Cris Méndez…

¨He realizado uno de mis sueños visitando México en dos ocasiones presentando mi segundo disco “Zona de Confort” , he recorrido mas  de 100 Radios, Periodicos y TV´s y tengo planeado volver este 2018. Es un país maravilloso con un respeto por la música increíble y que acaba de salir de una manera asombrosa de una tragedia atroz (el terremoto). Ha sido una experiencia completa, tuve el privilegio de tocar en el Foro del Tejedor, La capilla de los Muertos, Centro Cultural de España en México, El Plaza Condesa (teloneando a Dani Martín) y en el Bajo Circuito (colaborando con Depedro).”

“El vídeo de “Mi Día es para ti”  he querido  que sea una especie de homenaje para su gente.”

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *