“Elvis Golden Show” Con Israel Puga, Jana Soar y Tonny Segura

Por José Luis Sosa

Para todos los seguidores y amantes del Rock And Roll, “Elvis Golden Show”, este próximo 15 de marzo se llevará a cabo un interesante concierto a manera de homenaje de 10 años del reconocido interprete y cantante Tonny Segura, en honor del inolvidable ídolo Elvis Presley, en un gran tour musical recordando los grandes años del género musical que hiso época y al pasar de más de 50 décadas se mantiene en el gusto de diversas generaciones.

Una noche de grandes de la música, con la voz y estilo personal de Israel Puga en un espectacular show ofreciendo un recorrido musical con lo mejor de la música de los 60’s, para deleite del público que se dará cita en este singular evento musical.

Uno más de los atractivos de este concierto será la bella voz de Joana Soar, cantando como ella lo sabe hacer, gracia, carisma y talento en el escenario musical, para disfrutar de una noche inolvidable con esta variedad musical, acompañados por el grupo The Shures.

Nos vemos este jueves 15 de marzo a partir de las 20:00 horas en el Teatro López Tarso del Centro Cultural San Ángel, en Avenida Revolución esquina con Francisco y madero, Colonia San Ángel.

Venta de boletos al 5536947787 y en la taquilla, un evento para toda la familia.

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *