Todo un éxito Music Fest 1era edición Mercado Negro

Texto y Fotos: Mayahuel Gutiérrez

Mercado Negro comenzó sus ediciones como una propuesta novedosa de rock nacional. La música de siete bandas y un cantautor despertaron los oídos de los asistentes a su primera edición. La cual se distinguió por presentarse como una opción de festival independiente e incluyente como no hay otra.

La primera edición del Mercado Negro Music Fest se llevó a cabo el sábado 24 de febrero del 2018. Las bandas que se presentaron fueron La Castañeda, La Barranca, quienes anunciaron que presentarán en vinil su album Tempestad, Descartes A Kant, quienes tocaron temas de su album “Victims of love propaganda”, El Fausto, el compositor Gerardo Enciso, Yokozuna, URSS Bajo el árbol y DOLLAN.

El compositor Gerardo Enciso emocionó a la audiencia con temas como “Torres de babel”, “Amo a mi país”, “Te besé” y “El vino” derrochando talento con tan solo voz y guitarra. Además presentó su más reciente video del tema “Te besaré”.

El festival se llevó a cabo en la Carpa Astros, ubicada en la Calzada de Tlalpan 855, Col. Postal, lugar emblématico de conciertos y espectáculos. Estaremos al pendiente de las siguientes ediciones, el Mercado Negro Music Fest dejó a la audiencia coreando por más.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *