Presenta diex su primer disco

Por: Ana Lilia Pacheco

Después de 15 años de haberse separado, Diex se reencontró y  presentó su primer disco “ecos del reloj”.

En su adolescencia, Galia, Eduardo y Daniel hacían música por hobby, pero en 2016 cuando se volvieron a encontrar, decidieron tomar en serio aquel gusto que compartían y dio como resultado su primer disco “ecos del reloj”.

Este disco es una propuesta de pop rock, donde la mayoría de canciones fueron escritas por Eduardo Amezcua y producido por René Lugo, ex guitarrista de “Los daniels” fue presentada el día de ayer en el “Éxito Concert Hall” en la colonia Nápoles.

Diex está conformado por Galia Villagra quien es la Voz, Eduardo Amezcua en el Bajo, Fray Chávez en la Guitarra, Memo Pimentel (quién no estuvo en la presentación) y Danny Luévano en Batería.

El nombre de Diex se le ocurrió a Galia, pues se habían reunido después de diez años, un diez de octubre (mes 10 del año) y la x, para reafirmar el número, pero en romano.

Después de 2 años de escribir las canciones y un año de grabación, este disco se compone de 14 temas donde se habla del amor, desamor. El sonido nace de la influencia de la música británica de los 60 sobre Eduardo.

Más tarde, Diex ofreció un concierto donde interpretó los temas de ecos del reloj como: “Ven”, “Vuelve a ver”, “Cuento azul”, “De color azul”, “Ve”, “Piel de durazno” y puso a bailar a todos con la canción “Llévame a la luna”.

Ecos del reloj ya se encuentra en todas las plataformas digitales, así como en físico.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *