“Cantina Altavista” Festeja su Primer Aniversario

  • Ofrece Grandes Promociones

Por José Luis Sosa

Fotografía de Laura Moheyer

La Canina “Altavista” cumplió su Primer Aniversario y la celebración fue en grande, donde se dieron cita grandes personalidades del ámbito social, empresarial, amigos y la prensa especializada, quienes pudieron degustar los exquisitos bocadillos estilo mexicano, acompañados de diferentes bebidas genuinas que se sirven cotidianamente.

Una grata velada, en la cual cada uno de los innumerables invitados disfrutaron de un tour gastronómico hacia nuestras raíces mexicanas y experimentaron exquisitos sabores, aromas y gratos recuerdos de cada rincón de nuestro país, resaltando su sazón que los caracteriza, con un trato personalizado de excelente servicio a la mesa. Siempre bajo la coordinación de los flamantes propietarios Eva Gil y Rafael Calvillo, enhorabuena.

Es importante señalar que “Cantina Altavista” se ha distinguido por ser un concepto fresco, desenfadado y muy alegre en el que los comensales pueden disfrutar y divertirse al convivir con los amigos, la familia o en pareja.

El esfuerzo de los socios de “Cantina Altavista” se ha reflejado al ofrecer diferentes promociones a lo largo del año, y por ello se encuentran felices y agradecidos por la respuesta positiva de los comensales, por lo que el regreso de quienes entran es recurrente.

Desde que “Cantina Altavista” abrió sus puertas el 18 de febrero de 2017, ha cautivado a un sin fin de comensales con su concepto de bebidas 2 X 1, una interesante promoción que ciertamente gusta a quienes visitan el lugar, así durante marzo la promoción será todos los días.

Para este año que comienza, reforzarán su carta con los platillos que tanto gustan a los comensales y se integrarán creaciones a la carta para continuar con ese toque que caracteriza a este lugar.

Por su parte, la carta de bebidas durante este año también estará reforzada con nuevas marcas que seguramente darán mayor gusto entre los comensales.

En otro orden de ideas, cabe comentar que, si no han visitado la “Cantina Altavista”, vale la pena darse la oportunidad de conocer un concepto diferente de la cocina mexicana en un ambiente cálido, agradable y de buen gusto en su exclusiva decoración para gente con estilo de vida. También se sirven selectos cortes de carne, pesados, pollo y mucho más.

“Cantina Altavista” abre sus puestas de martes a domingo y cuenta con variedad de música, juegos de mesa, espaciosas terrazas con área de fumar y no fumar, WIFI, valet parking, acceso para personas con capacidades diferentes y aceptan todas las tarjetas bancarias.

Nos vemos en “Cantina Altavista en Avenida Altavista 132 Colonia San Ángel Inn, CDMX.

www.cantinaaltavista.com  @cantinaltavista

 

 

 

 

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *