“DABAHAIR” Innovador Tratamiento Para el Cabello

*Regenera el Crecimiento, Aumenta Volumen y Brinda una Larga Cabellera

Por José Luis Sosa

Fotos Laura Moheyer

Sin lugar a duda, hoy por hoy la pérdida del cabello es un tópico que ciertamente preocupa a las mujeres, pero en especial a los hombres, así como el querer tener una cabellera más abundante, con mayor brillo y un rápido crecimiento, esto ya es posible con la nueva línea de productos “DABAHAIR”, que ciertamente causó sensación en la FIF, Feria Internacional de Franquicias del 1 al 3 de marzo en el Word Trade Center de la CDMX.

“DABAHAIR” es un producto 100 % mexicano que se procesa en los Estados Unidos y a escasos 3 meses de su lanzamiento, gracias a su efectividad comprobada cuenta ya con una gran aceptación en diferentes ciudades de la República Mexicana, la Unión Americana y varios países de América Latina. Este producto esta certificado por la FDA.

“DABAHAIR” consta de Pofessional Hair Treatment de día y de noche, aerosol que se aplica cada uno una vez al día, y para casos más extremos de falta de cabello se complementa con DABAHAIR Microneedie, DABAHAIR Vitaminas y para resultados aún más sorprendentes tecnología de punta con DABAHAIR Helmet un casco que se programa de manera personalizada de acuerdo con un estudio previo de escaneo que en cada caso muestra a los expertos, cuál es el tratamiento que se requiere en cada persona.

El tratamiento es de 3 meces por año, para obtener excelentes resultados y lo pueden hacer comprando el producto o con expertos de “DABAHAIR”, según lo disponga la persona. Estos productos se encuentran ya a la venta en almacenes de prestigio y pedidos vía Internet.

Parte del gran éxito que ha logrado conseguir “DABAHAIR” en tan corto plazo, principalmente es por recomendación de quienes ya lo han usado con resultados sorprendentes y gozan de una cabellera sana, abundante, mayor grosor, con mejor aspecto y un rápido crecimiento de una manera fácil, rápida y a un costo muy accesible.

En otro orden de ideas, es importante comentar que, como respuesta a su gran aceptación, “DABAHAIR” independientemente de vender sus productos, también ahora ofrece la Franquicia para quienes gusten iniciar un productivo negocio puedan obtener interesantes ganancias económicas y ser parte del exitoso proyecto de esta empresa. Al adquirir su franquicia a un bajo costo ya que sólo paga el producto, también recibe asesoría y capacitación profesional por parte de “DABAHAIR”. Esto es lo que nos aseguró Stephany Jacobo en entrevista exclusiva.

Si desean conocer más acerca de este innovados producto o adquirir una franquicia, pueden visitar www.compradabahair.com  info@compradabahair.com www.dabahairshop.com en Facebook Dabahair Mex Oficial o al 045 6677572717.

Compartir

También te puede gustar

2 pensamientos sobre ““DABAHAIR” Innovador Tratamiento Para el Cabello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *