Tereso y Leopoldina en El Teatro Wilberto Cantón

Por aura Moheyer

Fotos Elnora Domínguez

El Teatro Wilberto Cantón, abre el telón para presentar la historia de dos hermanos Tereso y Leopoldina, personajes que heredan una humilde carpa esperando algún día convertirla en un gran circo.

Tereso y Leopoldina, toda su vida la han dedicado a presentar los actos de él mago suplente y la adivina y ahora que heredan la carpa de su padre el gran mago de esta carpa, los dos pretenden levantar su espectáculo para que todos los espectadores se admiren de su gran show, sin embargo, la rutina, la convivencia diaria, el encierro y la monotonía los lleva a decaer como personas teniendo pensamientos, sentimientos y un amor prohibido debido a que estos dos personajes son medios hermanos.

La lucha por sus sentimientos los lleva a tomar decisiones inesperadas, el amor, el deseo, el pudor serán sus compañeros de vida, y no les permite vivir una relación sincera, pues siempre se interpondrá entre ellos la sangre de hermanos que los une.

Tereso y Leopoldina se presenta en el Teatro Wilberto Cantón todos los martes desde el 13 de febrero y hasta el 29 de mayo, a las 20:00 horas.

Ven a vivir con esta pareja una trágica historia de amor.

 

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *