Celebridades Embajadoras del Nuevo Lanzamiento de “Zoé” Water

en el Día Internacional de la Mujer

Por José Luis Sosa

Foto Héctor Gómez

En los jardines de espacioso restaurante de Polanco en la CDMX, famosas del mundo de los espectáculos y conductoras de televisión se dieron cita para lo que fue el lanzamiento oficial de la nueva botella de cristal de “Zoé” Water, la hidratación inteligente, esto dentro del marco del Día Internacional de la Mujer.

Entre las celebridades de los espectáculos podemos mencionar a la actriz y cantante Dulce María, Mariana Torre, Mimí Morales y Andrea Escalona, entre otras.

Durante el lanzamiento, directivos de la firma comentaron: “Es un placer para Zoé Water darles la bienvenida a la presentación de la más reciente integrante de nuestra familia; la nueva botella de vidrio, y para que puedan conocernos más a fondo queremos platicarles un poco más sobre nosotros: ¿Qué es Zoé Water?

“Nacimos por la necesidad personal de Héctor Cruzado, uno de nuestros socios, quien se enfrentó con una necesidad que convirtió en un reto: Desarrollar un producto que se sumara al tratamiento de su esposa después de haber sido diagnosticada con cáncer de mama. Al descubrir las bondades de la alcalinidad, decidió impulsar la creación de un producto que ayudara a regulación del PH del cuerpo, es decir, que haga el proceso de eliminación de toxinas mucho más eficiente que tomando agua simple”.

“Un tipo de agua que ayude a tu cuerpo a estar como realmente tiene que estar. Así nació Zoé Water”, señalaron.

A lo que agregaron: “Somos una empresa 100% mexicana que nació en el año 2012, nuestra juventud y dinamismo nos han dado una visión global que hoy en día nos hace tener operaciones en México, Estados Unidos y Colombia”

“Y hoy, 6 años después de haber comenzado este proyecto, nos damos cuenta de que dejamos de ser la empresa pequeña que producía 1,500 litros de agua al mes, para convertirnos en una empresa internacional que ha logrado producir 1 millón de litros mensuales”.

“Nuestro secreto, fue unir la ciencia y la naturaleza para convertir productos comunes en extraordinarios.

En cuanto a ¿Cuáles son sus pilares? Esto se dijo: “Calidad, Productos saludables que mejoren la calidad de vida de nuestros consumidores. Salud: Productos con beneficios reales y comprobables para nuestros consumidores. Innovación: Productos diferentes y soluciones creativas que destaquen en el mercado; con tecnologías únicas. Servicio: Es la razón de nuestro éxito. Todos en Zoé Water somos parte del servicio al cliente”.

Con relación a ¿Qué los hace diferentes a los demás? Puntualizaron: “Somos agua alcalina diseñada especialmente para mantener hidratado el cuerpo todo el tiempo, somos agua ionizada (ORP -130), libre de cloro y muy ligera”.

“Para nosotros es muy importante tener una amplia gama de productos ya que somos conscientes de los distintos estilos de vida que existen y los distintos consumidores que tenemos, es por lo que queremos darle la bienvenida a nuestra familia de productos Zoé Water a nuestra botella de vidrio”.

El motivo por el cual decidieron lanzar este producto el Día Internacional de la Mujer es el siguiente: “Históricamente hemos trabajado de la mano de nuestras embajadoras, enalteciendo sus diferentes personalidades, gustos y estilos de vida”.

“Es por eso por lo que, con este lanzamiento nos unimos a la celebración Internacional porque sin ellas no seríamos lo que somos”.

Finalmente agregaron: “Presentar este producto el día de hoy es muy valioso para nosotros por lo significativo de la fecha, somos una empresa que piensa y valora a las mujeres y por eso queremos honrarlas a todas en este día tan importante, ya que todo comenzó pensando a la mujer”.

Enhorabuena.

 

 

 

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *