Jonathan Granados prepara espectáculo entre lunas y olas

Prepara un espectáculo que será presentado en Europa, protagonizado por Gerónimo Rauch

  • Alista el montaje de una comedia para abrir los jueves de teatro en Santa Metiche
  • Concluirá esta semana la temporada de “Dios tiene feis…”

 Una vez que concluya la segunda temporada de la comedia teatral “Dios tiene feis…”, su creador y director Jonathan Granados se abocará la mayor parte de su tiempo en la realización del espectáculo musical “Mil lunas, mil olas”, el cual prepara exprofeso para el cantante y actor de origen argentino Gerónimo Rauch, con quien el dramaturgo ya hizo contacto y apalabró la realización de este proyecto para este 2018.

 “Mil lunas, mil olas” marcará la internacionalización del también creador de obras como “Anneliese Michel el exorcismo” y “Pastoras en acción”, pues se realizará en escenarios españoles ya que la carrera de su protagonista se desarrolla en su mayoría en España, ciudad donde hoy día protagoniza “Sunset Boulevard”, de Andrew Lloyd Weber, al lado de Paloma San Basilio.

 “Conocí a Gerónimo Rauch durante una visita que hizo a la Ciudad de México, coordinada por su compañía disquera. Platicando con él surgió la posibilidad de ofrecerle protagonizar Mil lunas, mil olas y quedó más que interesado con el proyecto. Después volvimos a tener contacto y ahí ya apalabramos su realización y su participación como protagonista e imagen del mismo.

 “En su próxima visita a México grabaremos un video demo con la canción ‘Bellissime Stelle’ (Hermosas estrellas), y después haré el contacto con la empresa productora Stage Entertainment España para que lo evalúe y se lleve a cabo, pues Gerónimo tiene mucho apoyo de ellos y saben que no ofrece proyectos que no valgan la pena”, aseguró Granados, quien descartó por completo la posibilidad de presentar este show en escenarios mexicanos.

 Otro proyecto que contempla hoy día el también director de obras como “Voces de Catedral” y “Juego del amor” es el montaje de la obra “Amigos hasta la muerte”, también de su autoría, con la que se tiene pensado estrenar los jueves de teatro en el Show Center Santa Metiche, ubicado en Avenida California número 22, colonia Nápoles, casi esquina con Insurgentes Sur.

 La producción de esta singular comedia de enredos, con un tema trágico como eje principal, correrá a cargo del también productor de cine Alberto Casanova, también propietario del lugar en sociedad con los empresarios Joaquín Vega y César Garza.

 “La idea es tener un elenco más que atractivo, para que llame la atención del público y se retome la esencia de los centros nocturnos capitalinos. La obra cuenta con la participación de tres actores, quienes nos cuentan lo que sucede cuando tres amigos se reencuentran, cuando uno de ellos está a punto de morir y tiene un secreto que revelarle a los otros dos.

 “La obra se desarrollará entre las mesas y barra de Santa Metiche y cuenta también con algunos números musicales de las discografías de Joaquín SabinaFrancisco Céspedes y Marc Anthony. El plan es estrenar a finales de abril, por lo que en breve se darán a conocer el nombre los actores protagónicos”, aseguró.

 Este 13 de marzo Jonathan Granados concluirá la segunda temporada de la obra, también de su autoría “Dios tiene feis…”, producida por Eduardo Caballero y Hugo Blanquet, este último también dentro de su elenco, acompañado de MariazelLuis Gerardo AyalaFabiola MascorroElyfer Torres y Daniel Vargas, teniendo como escenario el Teatro NH del hotel homónimo, ubicado en la Zona Rosa.

 “Fueron muchos los comentarios y sugerencias del público, quienes nos pedían que regresáramos a la cartelera, pues les pareció un trabajo muy bien realizado en todas sus áreas. Gracias a esto nos dimos cuenta que íbamos por un buen camino y no dudamos en conseguir de nuevo el apoyo de Olivia Ortiz de Pinedo y Elizabeth Flores para regresar a escena y por fortuna nos fue muy bien en esta temporada de reestreno”, concluyó Jonathan Granados.

 DIOS TIENE FEIS se presenta desde el 6 de febrero hasta el 13 de marzo, todos los martes a las 20:30 horas, en el Teatro NH del Hotel NH Zona Rosa, ubicado en Liverpool 155, Zona Rosa, en la Colonia Juárez; muy cerca del Metro y Metrobús Insurgentes. Boletos en taquilla y en el sistema telefónico Ticketmaster. Localidades: 250 pesos.

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *