Llegan las historias sin ley de Fuck the Monster

La banda de Nu-Metal/Hardcore, Fuck The Monster, nos presenta su próxima gira nacional “Historias sin ley Tour 2018” y su nuevo sencillo “Los miserables” próximamente en todas las plataformas digitales.

Fuck the Monster, grupo proveniente de Ecatepec, Estado de México, conformado en el 2010 por Diego González (Vocalista y guitarra), Marco Antonio Serrano (Baterista), Ulises Lucario Coronado (Guitarrista) e Istvan Lucario Martínez (bajista) regresan después de su última gira “Resistencia Tour”, en el 2016 recorrieron ocho estados de la república mexicana en 10 fechas a lado de la banda checa, Stab Zs-Co.

Este grupo con 8 años de trayectoria y su  EP “Sin miedo”, nominado a los Indie-O Music Awards en el 2014 en la categoría de mejor disco de metal; sonando en estaciones de radio diversas como Grita Radio y Expansión Radial por internet, Radio Anahuac y Radio Mexiquense en Am y Reactor y Los 40 principales en FM, destacando “siria” como una de las piezas emblemáticas del EP.

Actualmente se encuentran trabajando en su nuevo material discográfico titulado “Historias de una ciudad Sin Ley”, producido por Hector Orozco, “El Charro”, de Thell Barrio y mezclado y masterizado por Ahure Luster, de III Niño/Machinehead, el cual incluirá participaciones con músicos de la talla de Chema “Gallero” Valenzuela de Thell Barrio.

De dicha producción discográfica se desprende su nuevo sencillo “Los miserables”, canción en la que cuentan con la participación de Adrián Terrazas González de The Mars Volta, ganador de dos premios Grammy.

Los Miserables feat Adrián Terrazas

Spotify

En los próximos días arranca el “Historias sin ley Tour 2018” que en su primera etapa visitará siete estados del país en onces fechas entre el 22 de marzo y al 05 de mayo.

FECHAS CONFIRMADAS

 

 


22 de marzo – CDMX
24 de marzo – Tlaxcala

31 de marzo – Puebla
07 de abril – Pachuca
12 de abril – Guadalajara, Jalisco
13 de abril – Autlan, Jalisco

14 de abril – Guanajuato
21 de abril – Coacalco, Edo. De México
2 de mayo – Toluca
3 de mayo – CDMX

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *