SE DICTA “CONDENA VITALICIA” EN EL FEMINICIDIO DE KAREN ESQUIVEL Y ADRIANA HERNÁNDEZ

“Este Lunes 12 de Marzo a las 21:30 Hrs., a 10 días de cumplirse un año y medio ( 22 de septiembre de 2016 ) del terrible suceso en el que le arrebataron brutalmente la vida a mi hija de 19 años y a una mujer más de 52 y después de un largo juicio oral por más de un año, mismo que concluyó tras los alegatos de clausura, La Juez Marina Edith Gutiérrez Hernández (Por cierto, muy preparada), dictó “CONDENA VITALICIA” a Fernando González García por doble feminicidio con agravantes especiales por abuso sexual, en el caso de Karen Esquivel y por ataque a una mujer con discapacidad mental, en el caso de Adriana Hernández.
No solo ha sido la pérdida, sino la forma y además un proceso, sin duda, desgastante, pero que gracias a la persistencia y a nuestra lucha constante por que se hiciera justicia, se ha podido llegar en esta fecha, a obtener la resolución.
En este momento quiero agradecer de todo corazón a mi gente…ustedes saben quienes son.. por darme ánimos para no claudicar, por sus palabras de aliento, por su apoyo incondicional y por su compañía y para aquellos que asistieron en diversas ocasiones a las audiencias “públicas” y no lograron accesar, reconozco su solidaridad, lealtad y esfuerzo por llegar hasta Barrientos para acompañarnos. De igual manera, reconozco la gran labor de los medios de comunicación que han seguido de cerca el caso y han difundido los diferentes momentos y avances del mismo” 
Rebeca G. Espinosa de los Monteros, madre de Karen Esquivel

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *