Mario “Mayonesas” Andrade busca campeonato en Narita, Japón

Campeón latinoamericano de boxeo entrena en “CONTINENTAL GYM”

Por: Epigmenio Soto

Reporteros de VOCES ESCRITAS acudieron al gimnasio “CONTINENTAL GYM” donde se relacionaron con el campeón Mario “mayonesas” Andrade y su entrenador Filiberto Cabrera, quien relató que él ha laborado en esta profesión de entrenador de boxeo por más de 13 años, dentro de estos años él tuvo el privilegio de entrenar a Marvin Cabrera, quien fue campeón nacional 6 años, sin omitir que además Marvin Cabrera fue convocado al Comité Olímpico Mexicano. Filiberto Cabrera narra que Mario “mayonesas” ha trabajado arduamente en sus entrenamientos, para gracias a esto estar actualmente clasificado en el número 13 por el Consejo Mundial de Boxeo.

“Mayonesas” Andrade una vez terminado su entrenamiento se acerca con el equipo de VOCES ESCRITAS y nos cuenta que lleva 8 años boxeando en la categoría mosca representando orgullosamente a Tultepec, Estado de México. El equipo de VOCES ESCRITAS le preguntó intempestiva ¿cómo sentía a su oponente?, para lo que él respondió:

– “Es un rival muy fuerte, es un rival difícil pero no invencible, tenemos las ganas, tenemos la preparación y tenemos la oportunidad”.

Mario Andrade comenta que su preparación para este combate en Japón se basa de ejercicios anaeróbicos, de reacción y velocidad. Añadió que uno de sus golpes preferidos es el cruzado y el gancho al hígado.

Hizo hincapié que se siente muy motivado por su familia y que agradece a todos sus patrocinadores que han confiado en él. Entre ellos menciono a: Ing. Armando Portuguéz Fuentes (Presidente Municipal Constitucional de Tultepec), restaurante “las tejas”, Pastelería “la Petit”, taquería “los primos”, entre otros.

Por último, pero no menos importante el Campeón “Mayonesas” Andrade y el entrenador Filiberto Cabrera recomienda 100% a el GIMNASIO CONTINENTAL para Practicar Boxeo y además tonificar tu cuerpo.

 

 

 

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *