“Dog Lovers” en Plaza Garden Santa Fe

Por José Luis Sosa

Fotos Héctor Gómez

En la exclusiva plaza Garden Santa Fe un Centro Comercial 100% Pet Friendly, se llevó a cabo un interesante evento, “Dog Lovers” donde el plato fuerte de un divertido día fueron las mascotas caninas que se dieron cita en este evento y disfrutar en compañía de sus dueños una experiencia inolvidable.

En este evento enfocado al mejor amigo de las familias, se contó con un completo programa de actividades como fueron: Introducción Dog Lovers con platicas veterinarias, Sabes todos los cuidados que necesita tú perro, presentado por la firma Pet You. Platicas alimentación, tips qué debemos saber para elegirá nuestro mejor amigo impartida por Circulo Adopta, Saber cuál es el lugar más adecuado para cuidar mejor de nuestros amigos mascotas, por Be pet. Divertido concurso de disfraces donde los propietarios trasformaron a sus mascotas en diferentes y divertidos conceptos. También se ofreció una espectacular presentación de canes adiestrados quienes realizaron diversas y complejas suertes de acrobacias perfectamente ejecutadas, que fueron fuertemente ovacionadas por los asistentes. Ya para finalizar el evento las diferentes marcas participantes ofrecieron descuentos, obsequios y útiles consejos a los visitantes en cada uno de los stands montados en el área del evento, sin faltar el servicio de alimentos y bebidas personalizado de Samborns con grandes descuentos.

Para la comodidad de todos los visitantes se instaló una gran carpa con cojines en el pasto para disfrutar de las diferentes actividades que se realizaron, se ofreció de manera gratuita cortes y consultas veterinarias con expertos por parte de los participantes como son; Hospital Veterinario y Servicios médicos Pet You, Me Pet guardería, hospedaje, estética con Resort, Day Care y Spa para el cuidado de animales de compañía, Petsy.mx un espacio para convivir con tus mascotas, servicio de hospital, entrenamiento y mucho más, Disc Dog shows, entrenamiento, seminarios y alberca para perros, entre otros servicios, El Rebozo de Dolce con linda ropita para nuestras mascotas, aromaterapia, accesorios diversos, productos Spa, una empresa 100% mexicana inspirada en el amor a los peludos y finalmente Circulo Adopta una Asociación de oportunidades para tener amor, donde rescatan perros en su mayoría que son salvados de condiciones deplorables e inaceptables en las que estos se encuentran y son atendidos dignamente y responsablemente por expertos, para conseguirles un hogar en adopción, cabe comentar que todos esos perros ya los entregan vacunados, esterilizados y desparasitados, esto bajo el lema “Salvar a un perro no va a cambiar el mundo, pero el mundo de ese perro va a cambiar para siempre”. Si ustedes están interesados en apoyar o desean adoptar una mascota pueden contactarse por Facebook Circulo Adopta o al teléfono 5566098885.

En otro orden de ideas, cabe comentar que en Garden Santa Fe se realizan diferentes eventos tematicos, si desean tener más información pueden visitarwww.facebook.com/events/551138755268347/

 

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *