Cantemos juntos en el mes del niño con Mariana Mallol

La más reciente producción de Mariana Mallol “Agüita de Limón con Chía” es un show derivado de su reciente disco. Es un concierto con música en vivo dirigido a niños de 1 a 6 años en donde cada canción es al unísono un cuento, un juego y un espacio íntimo para el acercamiento y la imaginación.Presenta a Lúo, un títere de maniupulación directa, un teatrino con un títere de sombras, así como diversos elementos lúdicos que acompañan la narrativa de cada canción: una maleta que se convierte en bicicleta, una sombrilla en pirinola y ella misma en mamá lobita. Los temas fusionan ritmos como bossa nova, samba, son, balada, fox trot, aires celtas, chacarera, música afroperuana y charleston.

Las canciones hablan de temas cercanos a los niños, las letras y arreglos intentan despertar su imaginación, curiosidad y detonar el canto, el baile y el juego con sus pares y con sus padres. La acompañan en el escenario percusiones, bajo, piano y gaita.

  Cuando la músico, compositora y cantante habla de un festejo lo hace en serio. Para este sábado 14 de abril, Mariana Mallol invita a todos los niños a votar por sus canciones favoritas que no faltarán en esta gran fiesta.

 La cita es en el Teatro El Vicio (Madrid 13, Col. Del Carmen, Coyoacán, CDMX) a las 11:00 y 13:30 horas. ¡Que nadie se quede fuera!

 Vota a través del Facebook de Mariana Mallol y asiste con toda tu familia a este show dedicado especialmente a los niños de 0 a 6 años, ¡pero disfrutable para todas las edades!

 

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *