Cirilo y su “Mente Rockera” regresan a México

Cirilregresa a nuestro país para presentar su nuevo single “Mente Rockera” en todas las plataformas digitales y su próxima gira con fecha confirmadas, alternando en una fecha con Charlie Monttana.

El cantante, compositor y guitarrista Cirilo pasa ente las líneas fronterizas del pop británico, el folk americano y el rock alternativo de los 70,  todo esto crea un particular sonido propio, con su música y sus letras, reivindica el rock emocional y vibrante, destacando, así su potente personalidad musical.

Su pasión por la música lo llevo a arrancar una carrera en solitario muy potente coincidiendo con el productor Paco Loco (Enrique BunburyNacho VegasMikel Erentxun), con el que hizo sus primeras grabaciones. Posteriormente, conoció al productor Nigel Walker (Paul MacCartney Pink Floyd, entre otros), con el que ha grabado sus últimas canciones y discos.

Desde el 2016 Cirilo está presente en nuestro país, realizando giras en diferentes estados y en recintos importantes como elHipódromo de las Américas y la Arena Ciudad de México ante 20 mil asistentes, presentando y promocionando sus producciones discográficas “Presiento” y “Lobo” una edición especial para México.

Durante este periodo  también plasmo sus huellas en el paseo de las estrellas, y ganó el micrófono de oro por “Artista revelación pop rock 2016”, otorgado por la Asociación Nacional de Locutores de México (ANL).

Además de continuar su gira internacional por Estado Unidos; New York, Miami y Los Ángeles también ha sido testigos del increíble sonido de este músico, así como los medios de comunicación más importantes: Univision, NBC Universal y Telemundo.

Y en este 2018 está deseando anunciar sus próximas fechas de su regreso a su querido México, estrenando canciones nuevas, incluyendo una versión muy especial de El Tri“Mente rockera” como homenaje a las raíces del rock mexicano. Este nuevo single, que transmite vivacidad y buenas vibraciones, se ha grabado en Madrid en compañía de los músicos de Andrés Calamaro, Candy Caramelo (bajo), José Bruno (batería) y Julian Kanevsky (guitarras), bajo la producción de Nigel Walker.

El single “Mente Rockera” salió el 6 de abril en todas las plataformas digitales de la mano de CERO 6 y se podrá escuchar en vivo en su nueva gira, de la cual podemos ir dando un pequeño adelanto, el próximo 14 de abril se presentara en Segundo Piso de Azcapotzalco  alternando con Charlie Monttana.

En sus redes sociales se estará anunciando las siguientes fechas, estén al pendiente ya que Cirilo los llenará de experiencias inolvidables.

SIGUE A CIRILO A TRAVÉS DE REDES SOCIALES

Facebook – Twitter – Instagram

@cirilomusic

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share