Pre fiesta del hell & heaven en HDX Circus Bar

Justo en la glorieta de camarones se enclava el HDX Circus Bar: Sitio especializado en el rock clásico y donde las multitudes adictas al metal se han congregado a la pre fiesta del hell & heaven.
Ave Cuitlahuac 3368 es el sitio clave del HDX Circus bar que los jueves, viernes y sábado ofrecen  banda de rock en vivo sin costo de cover.
El 15 de abril de este año bandas como Trauma. Desenchufados. Rémora . Wotam. Golden Robots y Polar Suns cimbran con su presencia el recinto.
Gente identificada en colores oscuros, tatuajes, melenas, botas militares y estoperoles jamás pueden faltar. Y que Conviven con gente común sin vestimenta rockera.
Los tiempos han cambiado para bien. Antaño se disgregaban los sectores por gustos e indumentarias. Actualmente es tan grato que la separación ya no existe.
Todo esto con el objetivo la próxima celebración del festival metalero que por excelencia se distingue nacionalmente: Hell & Heaven. Este año se dejan venir bandas que en los 80s y 90s brillaron mundialmente. Scorpions, Judas Priest, Ozzy Ousborne entre muchos otros.
Nada mejor para relajarse y satisfacer esos deseos de mosh y slam que los metaleros a nivel mundial conocen.
Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *