Todo un éxito la inauguración de Rock Son Satélite

Texto y Fotos: Miguel Rodríguez

ALFONSO ANDRÉ y CUCA fueron los padrinos de ROCK SON SATÉLITE. Esta es la cuarta sucursal de ROCK SON; concepto único en México con la mezcla perfecta de excelente selección musical, buena comida, extensa variedad de bebidas y  el  mejor Rock En Vivo.

ROCK SON es un novedoso, reconocido y exitoso concepto, basado principalmente  en ofrecer una distintiva mezcla entre la buena comida, extensa variedad de bebidas y excelente selección musical en una atmósfera informal y de libertad, creando un entorno que invita a compartir con amigos momentos inolvidables.

El acceso estuvo muy bien planeado ya que a pesar de que en punto de las cinco de la tarde ya había en espera alrededor de 100 personas, el personal de seguridad con el que cuentan es sumamente efectivo, esto permitió que se dieran fluidez tanto en el acceso como en la asignación de mesas.

ROCK SON SATÉLITE  cuenta con instalaciones óptimas, y bien adaptadas para que puedas disfrutar de sus shows en un ambiente de cordialidad y amistad. Cuenta también con una terraza equipada con audio e iluminación independiente a la sala, en la que su DJ satisface los gustos musicales de todo el público mezclando desde tempranas horas de la tarde, las peticiones de los asistentes.

El concepto de música en vivo permite que las bandas de una variedad en el show, lo que hace que la gente se prenda desde el primer momento en que entra a “ROCK SON” y así lo hieron las bandas invitadas “Caverns, Versus, Arcade, entre otras que prendieron el ambiente, para dar paso a uno de los estelares Alfonso André quien arrancó los gritos y vítores de los asistentes que para entonces ya estaban extasiados con buen rock. Poco antes de que André terminara su presentación anunciaba que la  “Cuca” ya está lista para su aparición en el escenario.

Pasada la media noche el lugar estaba totalmente lleno y fue el momento en que aprecio CUCA, quien continuó con la euforia de toda la tarde, dando un cierre espectacular a la vela, de inauguración.

Cuca y Alfonso André. Fueron los encargados de show principal y padrinos del evento que por primera vez fue de acceso libre “no cover” pues Rock Son dio la oportunidad de que su clientes y no clientes conocieran este concepto en una de las áreas más conocidas del Estado de México y en un lugar muy céntrico tanto para los  visitantes de la CDMX y del Valle de México.

La cuarta sucursal, ROCK SON SATÉLITE,  en Pafnucio Padilla No. 21, Circuito Centro Comercial en Cd. Satélite, Estado de México

 

En hora buena y éxitos a esta nueva sucursal…

 

 

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *