TEATRO LA CAPILLA ESTRENA SU COPRODUCCIÓN “DIME LO QUE ESCUCHAS”

  • Inspirada en las ventajas de las sesiones terapéuticas, la ópera prima de la compañía teatral Locas, da vida al texto de la dramaturga y cantante argentina Sol Pereyra.
  • La temporada arrancará el 13 de marzo a las 20:00 y terminará el 29 de mayo.

 

Ciudad de México a 26 de Febrero de 2018.- La compañía Locas, presenta su primer montaje del 2018 que se realizará en coproducción con el Teatro La Capilla, mismo que será la sede de la puesta en escena del texto de la dramaturga y actriz argentina, Sol Pereyra.

 

Bajo la dirección de Daniel Bretón (Negro de Humo, La Omisión de La Familia Coleman, Mi Cena Con André) llevarán todos los martes al Teatro La Capilla, en una corta temporada esta obra que estará disponible a partir del 13 de marzo, hasta el 29 de mayo a las 20:00 horas.

 

La compañía teatral Locas- que surgió en 2017 con la conjunción de talentos que han producido obras como Oler La Sangre, Cada Vez Somos Menos y La Realidad de Pitzi, así como en la serie Club de Cuervos, eligió a “Dime lo que escuchas” para iniciar sus proyectos de 2018 .

 

Las al serán las encargadas de protagonizar esta historia, en la que el drama y la comedia alternan su aparición en el escenario.

 

Durante la obra, se desenvuelven las motivaciones que han llevado a Laura, una adolescente confundida sobre su situación sentimental con el mundo, y Ana, una excéntrica terapeuta con obsesión a lo oriental, a coincidir en una sesión de musicoterapia. Temores, amores, rencores y felicidad, son las emociones que aderezarán esta historia en la que la cultura oriental y los gustos musicales llevarán al espectador a reflexionar sobre la manera en la que los espacios terapéuticos quitan las máscaras y rompen los roles de quienes participan en ellos.

 

 

Teatro La Capilla (Madrid #13, Col. Del Carmen, Coyoacán, CDMX)

Martes, 20:00 hrs. Del 13 de Marzo al 29 de Mayo

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *