VAN TRES PRESENTA CON GRAN ÉXITO “ÁTOMOS BLOOM”

MIMI E ILSE MADRINAS DE LUJO

 La noche del pasado martes Van Tres presentó su nuevo EP titulado Átomos Bloom, después de 4 años de trabajo constante por fin vió la luz el segundo material.

Gonzo GilMarlin Shade y Fer Viram, salieron al escenario con la más decidida actitud para   conquistar al público que se dio cita en el Woko ubicado en la Condesa, amigos, medios de comunicación y público pudieron disfrutar de una velada energética, emocionante y apasionada, donde el invitado de honor fue la música y su propuesta híbrida que tocó los corazones y los oídos de todos los asistentes.

“Dónde bailan las estrellas” fue la canción elegida para comenzar la velada, seguido de “Por lo visto” canción que fue coreada por todas las personas que llenaban el lugar de vibra y amor. Van Tres presentó su primer sencillo del 2do EP llamado “Tú dices“, el cual acaba de estrenar su primer video promocional.

La presentación de “Átomos Bloom” tuvo madrinas de lujo Ilse y Mimi ( Flans ) estuvieron en primera fila coreando y cantando las canciones de Van Tres, las madrinas  expresaron estar felices de ser parte de este proyecto, el cual saben cuánto trabajo y esfuerzo les costó llegar a este momento.

La noche también se engalanó con la presencia de invitados especiales como Héctor Sandarti, Iñaki Vázquez (Fobia), el youtuber Alex Casas y el mago Jambo quien deleitó a los asistentes con grandes trucos de ilusión y magia.

“Átomos Bloom” ya está disponible en todas las plataformas digitales y aquí puedes ver el video oficial de “Tu Dices”

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *