Lissette Turrubiates una Artista Polifacética su Pasión es la Actuación

Por José Luis Sosa

Lissette Turrubiates es una guapa chica polifacética que debido a su talento se ha desempeñado como conductora de radio, televisión y eventos masivos, nace en la Ciudad de México, actriz de cine y telenovelas, ha dejado ver sus dotes histriónicos en las producciones en las que ha participado.

Lissette Turrubiates realizó su carrera de Ciencias de la Comunicación, especializada en Producción para TV, en la UNAM, en la Facultas de Ciencias Políticas y Sociales.  Al mismo tiempo cursando su carrera como actriz en el SET de Luis Felipe Tovar. Además de estudiar Doblaje de voz con Rubén Moya.

Lissette Turrubiates inició su ascendente trayectoria en comerciales, videos y cortometrajes, donde poco a poco fue adquiriendo experiencia, hasta llegar a participar en el reality show “Estrellas de Novelas” de TV Azteca, enfilando en el talento para la empresa de TV Azteca, teniendo participaciones en las telenovelas “Amor Cautivo”, “Pasión Morena”, “Pobre Rico Pobre”, “Tengo Todo Excepto a Ti”, “Machos” y “Amor en Custodia”. También ha participado en diversos programas unitarios como: “Lo Que Callamos Las Mujeres”, “La Vida es Una Canción” y “Mujeres Rompiendo el Silencio”.  Además, actuó en programas de entretenimiento como son; “Venga la Alegría” y “El Pelón de la Noche”.

Incursionando en el cine, ha realizado diversas películas en los Estados Unidos, actuando como estelar en “Mi Destino Producciones Mariposa, “Mi Error Fue Conocerte”, “6 Balas Para MaríaTijuana, Producciones Montiel, “La Ley Del Destino” San Diego, Tijuana, Las Vegas, “Entre El Deber y la Traición San Diego, Tijuana, “Maldito Alcohol”, Cloverdale California, “El Calibre no Importa” California, “Un hombre con Rabia San Francisco, “El Bull Shit” Nebraska, Producciones La Esmeralda Records, “Bigotes Blancos” Nebraska. “La Leyenda de Pedro Chávez”, Guadalajara, Producida por Fundación Medina, Medina.  Próximamente se estrenará “Más Allá De La Luz”, producida por Consejo Nacional de Cinematografía.

Realizando diversos castings para conductora de programas, fue como llegó a ser seleccionada para realizar una campaña de spots de radio, para el Gobierno de la CDMX, junto con el Locutor Ignacio Pulido. Además de conducir eventos masivos como “Expo 15”, “Día del niño de la casa hogar de Shaya Michán”, eventos del grupo “NEO” de Trata Humana, eventos para presidentes municipales, y en “Megacom” Comics, siendo además imagen del evento. Actualmente cuenta con su propio programa de conducción “Minutos”, por Youtube y redes sociales.

Además de incursionar en la actuación y conducción, también se ha dedicado a ser imagen de diversas campañas de publicidad como “POTZOLLCALLI”, “FONACOT” y “Clínicas para la columna vertebral”.

En Obra de Teatro ha participado en producciones como “Monster High” y se prepara para una gira de autógrafos junto con el actor Tomás Goros, por toda la República Mexicana.

Una mujer multifacética, emprendedora, creativa y comprometida con su carrera y su vida personal, dedicada completamente a su pasión por la actuación.

Ella es, Lissette Turrubiates.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *