COLUMNA LÍNEAS DE EXPRESIONES

Por: Roberto Soto Sánchez

EL PRI LLEGO PARA QUEDARSE

Solo para conocedores de los misterios políticos, les diré que la llegada del Licenciado René Juárez Cisneros a la Presidencia Nacional del Partido Tricolor viene a fortalecer no solo la campaña de Don José Antonio Meade, si no del resto de candidatos priistas que estaban un poco “flojas”. Obvio, la encomienda principal es recatar los curules de la cámara de diputados y la de los senadores.

Así que, desde ya, les digo que la mayoría de los candidatos a Diputados Federales y Senadores por ese instituto político llegaran a ocupar su curul, sin mayor problema. Principalmente Guerrero, Puebla, Yucatán, Estado de México, Guanajuato e Hidalgo.

Así que como grita doña Claudia Ruiz Massieu Salinas: Que se oiga fuerte y claro: ¡Vamos por el triunfo! ¡Vamos a lograr un México Próspero! ¡Que viva el PRI!

¿Pero regresando a lo medular, con la llegada del Lic. Juárez Cisneros ganara el PRI? Los politólogos refieren que todo depende de Meade, de que sus intervenciones en los debates sean inteligentes y que deje de “acosar” a AMLO, sus discursos deben ser más intensos, creativos y revolucionarios. ¿Quién dice que no se puede?

LORENA OSORNIO, OMISA

Los Candidatos a Jefes de Gobierno de la Ciudad de México no presentan propuestas concretas y lógicas a la actualidad en que se vive. Se mantienen solo de spots y de las redes sociales ya que, en sus mítines de campaña, no más no motivan a los asistentes; son puros dimes y diretes, “que si tú, que si él” … y nada más.

La candidata sin partido Lorena Osornio Elizondo, pretende convencer al electorado entregando volantes, subiéndose al metro y acudiendo a recibir “reconocimientos” inmerecidos. Ella ya es un ícono en esta elección, pero está desperdiciando su oportunidad de oro. Sus asesores no saben que se vive “la campaña del odio, la ira o la venganza” que generan todos los ciudadanos en contra de los partidos de siempre y beneficia principalmente a Osornio Elizondo. Empero al no hacer propicia la ocasión y ser omisa para descollar, ayuda a pasar sin ver a Doña Alejandra Barrales, quien sea dicho de paso, es la más fuerte candidata a esa posición política.

TAJA NO SE RAJA   

El Abanderado del PRI a la alcaldía de la ciudad y puerto de Acapulco, Gro. Lic. Ricardo Taja Ramírez, avanza a pasos agigantados con rumbo a ganar las elecciones del próximo mes de julio, la mayoría de las colonias, barrios y comunidades porteñas, lo cobijan, le vitorean, aplauden sus acciones y discursos.

A más, refieren los expertos en política que con la llegada del Lic. René Juárez, al PRI Nacional y la presencia de Claudia Ruiz Massieu, en la secretaria general del partido le favorecerá en apoyos en bien de su campaña y equipo de colaboradores.


LA FERIA MEZCALERA 2018 EN PUEBLA

Agradecemos a la Talentosa y guapa Montserrat Romero, Coordinadora de Relaciones Públicas Región Centro Hotel Misión Grand Ex Hacienda de Chautla Puebla, su atenta invitación y acreditación al magno evento de “La Feria Mezcalera y Destilados Mexicanos 2018”. A celebrarse este 26 de mayo del año en curso. La coordinadora de Relaciones públicas dijo que es: Es un tributo a una de las bebidas más ancestrales y profundas de nuestro país: El Mezcal.

Montserrat Romero, invita a disfrutar juntos de este elixir en una verbena mexicana llena de fantasía, música en vivo y de su pabellón gastronómico, obviamente, enmarcado por la belleza del Hotel Misión Grand Ex Hacienda de Chautla Puebla. Comento que el precio es muy accesible y que éste trae aparejado -por supuesto- el acceso al evento, un vaso mezcalero conmemorativo, una degustación, una botella de agua, música en vivo y acceso al pabellón gastronómico.

 

UN PELEADOR EN BÚSQUEDA DE UNA ALCALDÍA EN MORELOS.

El peleador de Artes Mixtas y participante de la UFC en 2013, Zeus Daniel González Farías, aspirante a candidato independiente a la alcaldía de Zacatepec de Hidalgo, Morelos. Arrancará su campaña el próximo 14 de mayo de 2018.

Simpatizantes de Zeus “El Destructor” González, refieren que el deportista de 30 años cuenta a nivel académico con la licenciatura en Derecho y con múltiples logros en el ámbito deportivo a nivel nacional.

Además, lo consideramos un hombre íntegro honesto y con enormes deseos de hacer algo por el municipio. Agregaron que el Candidato Independiente a la Alcaldía de Zacatepec, vivió en carne propia la pérdida de su hogar en el temblor de septiembre de 2017.

 

VA POR EL XV DISTRITO ELECTORAL

María Elena García García, inició su campaña política electoral como candidata a Diputada Local por el distrito XV de Iztacalco. María Elena García, con una acción mítica apoyada en una singular función de box, aglutino a un centenar de simpatizantes y creyentes de sus propuestas.

La Abanderara del Partido Humanista mencionó que su campaña será propositiva y para el caso de que sus amigos y simpatizantes la lleven a la diputación local estará será un pilar para detonar la mecha que lleve a la victoria al deporte y la cultura en la cdmx.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *