Inicio de Campaña de Pepe Kim, mostrando musculo político

Por: Roberto Soto Sánchez

Ante más de un centenar de “chintololos” que se dieron cita en el famoso “parque de la china” dentro de la demarcación Azcapotzalco dio inicio la campaña del candidato José Alejandro Kim quien busca la Diputación Local por el V Distrito Electoral; Arropado por el Partido Humanista. Y acompañado de otros candidatos como Erika Santoyo candidata a Diputada Local por el Distrito 3, de Gabriela Salinas quien es la candidata a alcaldesa por Azcapotzalco, así como de la candidata a alcaldesa por la Delegación Miguel Hidalgo, Fabiola Menez Zedillo.

Con el cumulo de simpatizantes y participantes asistentes a su acto de inicio de campaña Don PEPE KIM muestra su musculo político en su distrito.

Entre vivas y gritos de apoyo a “pepe kim” se inicio el peregrinar hacia la construcción de un Azcapotzalco más humanista, por un México donde todos somos como tú y depende de cada uno de nosotros este cambio verdadero. Así que hoy empezamos a sembrar un mejor país un lugar donde cada día sea más humanista.

Diversas asociaciones civiles llegaron a brindar su apoyo a los candidatos humanistas, sin embargo, es valido señalar que la gente vitoreaba mayormente a “pepe kim” y le enunciaban “gracias por su apoyo que nos dio, cómo cree que no íbamos a venir con usted a sumarnos al cambio social”. La asociación civil Tlakopan deleito con sus danzas prehispánicas a los presentes e incluso realizo una ceremonia para alejar las malas vibras y atraer lo positivo de la vida.

Dentro de su mensaje José Alejandro Kim, resalto la fecha y dijo un día como hoy (5 de mayo) los mexicanos enfrentaron al ejercito más poderosos del mundo. Aquí y ahora enfrentaremos no a los más poderosos partidos si no a los más ricos, pero nosotros ciudadanos como tú, como yo, que no somos políticos hemos venido a sembrar el cambio. ¡Somos como tú!… Pasa la voz, dijo.

Arribo al parque de la china el coordinador del Humanista en la Ciudad de México, Luciano Jimeno Huanosta, quien dio el espaldarazo a los candidatos presentes.

Jimeno Huanosta dijo: “Estamos hasta la Madre” de discursos políticos es hora de correr la voz y sembremos el cambio, por cierto, los volantes y demás papelería que se utilizan en estas campañas, es papel semilla que es un invento del candidato José Alejandro Kim.

 

 

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share