Nerium SkinCare Anuncia el Lanzamiento de su Línea de Productos Auténticos Nerium Advanced®

Por José Luis Sosa

Fotos de Laura Moheyer

En el restaurante Madre Agua de la Colonia Roma en la CDMX, Nerium SkinCare, Inc., filial de Nerium Biotechnology, empresa canadiense dedicada a la investigación, formulación y fabricación de productos para el cuidado de la piel, anunció el lanzamiento en Monterrey de la nueva línea de productos auténticos Nerium Advanced® que contienen interesantes ingredientes innovadores para el rejuvenecimiento de la piel, con excelentes resultados basados en la constancia de su aplicación.

Con una dinámica presentación a la prensa especializada mediante una cena-demostración, como modelo Yesenia Fernández aspirante al certamen de belleza Mexicana Universal 2019 y Luis Castillo Mister Venezuela 2014 portando ropa de playa mostraron a los presentes como aplicar estas nuevas cremas corporales para obtener los mejores resultados de manera práctica.

Durante la presentación, dos chicas dieron a conocer su testimonio de cómo estos productos son realmente eficientes en eliminar manchas del rostro y desvanecer totalmente cicatrices de la piel y estrías, entre otras.

Cabe comentar que los nuevos productos auténticos Nerium Advanced® Tratamiento de Noche, Nerium Advanced® Crema Facial Hidratante de Día, y NeriumFirm® ADVANCED Crema Para Cuerpo, contienen el extracto patentado Nerium Oleander, un noble y protector ingrediente activo elaborado con propiedades únicas de los extractos de la planta Nerium oleanderque estimula la inmune activación en células humanas. Este ingrediente trabaja para reducir la apariencia de líneas de expresión, arrugas y acondiciona la piel para mejorar la textura y el tono de piel.

Nerium Advanced® Tratamiento de Noche contiene una compleja matriz peptídica que reduce el estrés de los radicales libres (antioxidante) y ayuda a la reparación de la piel, mientras que Nerium Advanced® Crema Facial Hidratante de Día contiene hidratantes de alto rendimiento y acondicionadores de la piel, incluyendo ácido hialurónico para mantener la piel hidratadaNeriumFirm® ADVANCED Crema Para Cuerpo contiene cafeína que ayuda a combatir la apariencia de celulitis y la molesta piel de naranja y además aceite de raíz de Coleus Forskohlii, una planta ayurvédica originaria de Asia, que ayuda a tonificar la piel y combate la celulitis, de manera sorprendente.

Utilizados conjuntamente, estos productos ofrecen un perfecto trío rejuvenecedor único que pueden adquirirse en la tienda online de Nerium SkinCare: www.neriumskincare.mx con envíos sin costo a todo el país.

La presentación de la nueva línea de productos de cuidado de la piel Nerium Advanced® corrió a cargo de Daniel Gutiérrez Gerente de Mercadotecnia y se realizó a distribuidores, dueños de spas y medios de comunicación en un evento ambientado por la banda Malejova, interpretando éxitos en inglés y español.

 Acerca de Nerium Biotechnology, Inc.

Nerium Biotechnology, Inc. es una empresa de biotecnología dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos basados con Nerium oleander. Las acciones de Nerium no aparecen en ninguna bolsa de valores o sistema de cotización.

 

 

 

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *