Zoé lanza su nuevo disco “Aztlán

Nota por Julio Cesar Barragan
Deporte Infinito
Recordando el pasado mes 19 de Abril ofrecieron un Concierto sorpresa , el grupo Zoé sorprendió a sus seguidores con un show sorpresa y gratuito en la Glorieta de Insurgentes en la Ciudad de México, el cual fue utilizado como la excusa perfecta para presentar su nueva producción discográfica, ya que los convocaron a todos sus seguidores mediante sus redes sociales y la transmisión simultánea por streaming , no obstante recibimos la invitación previa por parte de la disquera para Deporte Infinito Con Julio Cesar Barragan para la revista Voces Escritas donde tuvimos la oportunidad de entrevistar por unos minutos a su vocalista Leon Larregui, durante esa presentación, la banda interpretó éxitos como Labios rotos, Love y Vía láctea, entre otros. “Muchísimas gracias a todos por sumarse a esta sorpresa. Queríamos hacer algo especial para presentar el disco”, dijo León Larregui, quien aprovechó la afluencia de 5 mil personas e interpretó temas de Aztlán, el nuevo álbum de Zoé, sexto álbum de estudio.

Al tenerlo de frente a su vocalista , este nos observo con cara de “te conozco” al mismo tiempo que recordó que en años anteriores lo habíamos entrevistado y me dice en voz alta “¿Tu eres el de el power?” ¿Verdad ? (Ya que nuestro lema es “con mucho power “ como muchos seguidores lo saben, lo cual le respondí, así es Leon soy Julio Barragan de Deporte Infinito.
-¿que nos dice esta sorpresa llamada Aztlan Leon?
“Este es un material que nos conecta como artistas y nos permite un crecimiento en varios sentidos. Aztlán cuenta con varias horas de trabajo y de coordinación, pero también de energía y entusiasmo de todos nosotros”, dijo Larregui.
“El disco es tiene un poco de  indie.  En varios temas utilizamos nuevos sintetizadores, nuevos teclados, nuevas texturas y, por ende, varios arreglos que nos permiten evolucionar. Está  hecho con amor”, agregó Larregui , quien, junto a los otros integrantes de la agrupación, está feliz con el resultado obtenido luego de la difusión de los primeros temas.
Desde el 1 de marzo pasado, la banda comenzó con la promoción de su nuevo disco y lanzó el tema Azul, el cual estuvo acompañado de su videoclip oficial.  Enseguida se colocó en los primeros lugares de listas de popularidad. También es uno de los temas más escuchados en  Spotify y Deezer.
“El público que apoya nuestro trabajo es generoso y eso provoca que sucedan cosas mágicas con nuestra música”, agregó Larregui.
Zoé continuó con la difusión de su nueva creación y hace dos semanas lanzó Temor y temblor,  y Clarividad, temas que superan los cinco millones de reproducciones.
“Las canciones son escritas por León y en la composición aportamos todos. Sin embargo, Temor y temblor tiene algo especial, debido a que también escribí una parte y en cuestión de arreglos; Rodrigo, Jesús y yo aportamos algo electrónico”, aseguró Larregui quien junto a sus compañeros espera volver a Guatemala para ofrecer un concierto en el que presenten su reciente material.
-Por ultimo Leon ¿que deporte sigues practicando ? ,
-fíjate Julio que ahora con mi pareja estamos haciendo un poco de caminata y eso me ejercita mas nuestra mente y nos hace estar en forma y también seguir cantando que es un deporte muy padre, mando saludos a los lectores de la revista y a Deporte Infinito , “con todo el power” !bendiciones!.

El conjunto liderado por León Larregui espera sorprender a sus fanáticos con 12 nuevas canciones que vienen etiquetadas bajo un nombre que hace referencia a un sitio mítico azteca, “una suerte de Atlantis en la cultura mexicana”, explican.
La portada es un pintura al oleo hecha por el propio Larregui y está inspirada en la perigración nahualteca. Además, varias otras pinturas se incluyen en el librillo interno del disco.
este nuevo lanzamiento, Zoé realizó el pasado 19 de abril un sorpresivo concierto gratuito en la Glorieta de Insurgentes, Ciudad de México donde logró reunir a cinco mil personas y otras cientas a través de la transmisión del show vía streaming.

Después de una pausa de más de dos años, León Larregui (voz), Ángel Mosqueda (bajo), Jesús Báez (teclados), Sergio Acosta (guitarra) y Rodrigo Guardiola (batería) volvieron al estudio para grabar nuevas canciones que quedaron plasmadas en Aztlán, el álbum que lanzaron el 18 de abril y que regresa a Zoé a las listas de popularidad.

 

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *