Humberto Lozano un candidato fuerte por la Alcaldía de la Cuauhtémoc

Arranca Campaña Humberto Lozano con la Coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano

* Seguridad, desarrollo social, movilidad y servicios son los temas de su  campaña.

* La calle de Tenochtitlán fue el lugar de inicio donde se reunió con vecinos.

*Escuchó las demandas de los 300 ciudadanos que se acercaron para conocer sus propuestas.

 

Por José Luis Sosa

El pasado 29 de abril, en pleno corazón del Barrio Bravo de Tepito, arrancó su campaña el ingeniero Humberto Lozano Avilés, quien es candidato a la Alcaldía de la Cuauhtémoc por la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Estar donde la gente de su alcaldía lo necesita, brindar desarrollo económico y apoyo a los programas sociales, además de ofrecer mayor seguridad, movilidad e iluminación son algunas de sus interesantes propuestas.

En punto de las 12:01 de la noche, el candidato dio inicio al evento con una asamblea vecinal en donde los ciudadanos le expusieron las problemáticas que en este momento vive el famoso barrio.

La calle de Tenochtitlán fue el lugar donde se llevó a cabo la reunión, la cual se llenó de alrededor de unas 300 personas, quienes le expusieron los problemas de seguridad que viven, además de su necesidad de tener espacios de esparcimiento y recreación para los jóvenes de su zona.

Acompañado por su equipo, Lozano escuchó sus peticiones entre las cuales está la rehabilitación del emblemático gimnasio Kid Azteca, que en este momento se encuentra cerrado y donde se han entrenado pugilistas mexicanos de renombre internacional como Rubén Olivares, “El Púas”, ya que éste les sirve de motivación a las nuevas generaciones de jóvenes, así como reabrir un espacio seguro para ellos. A su vez, también le solicitaron la rehabilitación completa del Centro Deportivo Guelatao, el cual está cerrado parcialmente por su mal estado en el que se encuentra.

El candidato permaneció en el lugar alrededor de una hora y media en la que estuvo escuchando las peticiones de los vecinos, quienes se quejaron principalmente de los problemas de inseguridad que viven actualmente en esa zona.

En dicho evento lo acompañaron, la candidata a la Diputación Federal Suplente, Isabel Toledo, así como otros candidatos y concejales de la coalición.

En este momento, Lozano representa una abierta oportunidad para los ciudadanos de esta próxima alcaldía, quienes no están muy contentos con la administración de Ricardo Monreal, del que se dice impuso a Néstor Núñez, hijo del gobernador del PRD en Tabasco, Arturo Núñez.

 

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share