Sensualidad Pop es Super, el nuevo material de POTRA

Super, su nueva y segunda producción cuenta con cuatro canciones que con melodías sencillas pero precisas, manifiestan las diferentes pasiones de Sofía y juegan con la sensualidad y libertad en su sonido. “Déjate Enamorar” fue el primer corte que pudimos escuchar de este EP en noviembre, que ya nos adelantaba las ensoñaciones pop de este material.

corseprin

 

Las letras de Super, hablan sobre sus amores y vivencias, con una poética personal que deja ingresar a cualquiera que así lo desee, logrando que cada historia se sienta cercana y personal. La producción de este EP corrió a cargo de Patricio Sánchez Almeyra (Indios) y contó con la participación de Candelaria Molina (guitarra y coros), Francisco Sarmiento (bajo) y Rodrigo Geni (batería).
Después de tres años de carrera muy productivos, que comenzaron con el honor de representar a su país en el Worldmusic Festival Weltenclang en Ingolstadt, Alemania y una visita a nuestro país en 2016 para promocionar su primer disco homónimo, Potra regresó este mes a tierras mexicanas para presentarse en Guadalajara y Colima, como invitada especial de María Centeno; además de tocar también en Puerto Vallarta, Puebla y CDMX.
Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share