Ricardo Taja el verdadero Candidato de las Mayorías

Acapulco, Gro.

Por: Roberto Soto Sánchez

El sol caída con intensidad, sin embargo, acostumbrados al calor, los amigos, simpatizantes y seguidores de Don Ricardo Taja Ramírez, comenzaron a llegar a la “Zapata”.

El candidato que representa al PRI-PVEM y que busca ganar la presidencia municipal de la ciudad y puerto de Acapulco, Gro., inicio su campaña política en la colonia Emiliano Zapata, hasta donde se dieron cita más de 30 mil acapulqueños, los cuales, le acompañaron a recorrer las principales calles de esa colonia catalogada por las autoridades federales, como una de las más violentas de Acapulco.

Durante su marcha el candidato se dio tiempo para saludar de mano a diversos colonos de ese lugar, el populacho gritaba consignas y vivas a Taja; se entonó, con mucha euforia y gran pasión: “Taja no se Raja”… Es importante destacar que el candidato a Senador de la Republica de la Coalición “Todos por México” Dr. Manuel Añorve Baños, acompaño al candidato a alcalde y manifestó que no tiene duda que Ricardo Taja, Ganara la alcaldía porteña pues es el verdadero candidato de las mayorías.

En tanto al llegar al temple, Ricardo Taja asevero que una de sus primeras acciones en caso del que el voto popular lo lleve al triunfo será retirar los parquímetros que coloco la actual administración. Argumentando que se colocaron sin consultar a los ciudadanos y ha provocado un descontento social en el puerto.

Refiriéndose al ramo de la seguridad pública dijo: “que se coordinará de mejor manera con el gobierno del estado y la federación para disminuir los índices delictivos en la ciudad, que es uno de los principales problemas que enfrenta la ciudadanía en la actualidad”.

Subrayo que se requiere mejorar la estrategia de seguridad en Acapulco, básicamente para prevenir los delitos, y lograr que los policías municipales tengan mejores salarios y mejor equipamiento para afrontar a la delincuencia que ha crecido en diversas colonias del puerto, en los últimos seis años.

Dentro de su discurso mencionó que buscará traer mayor inversión para Acapulco, pues de esa manera se lograran generar fuentes de empleo, directas e indirectas, mejorar salarios y oportunidades de empleo; a su vez, esto traerá mayor turismo nacional y extranjero logrando importantes derramas económicas para beneficio de los acapulqueños.

El Lic. Ricardo Taja Ramírez, en este su primer acto como candidato oficial del PRI-PVEM estuvo respaldado por el presidente nacional del PRI Lic. René Juárez Cisneros, los Candidato a Senadores por esa entidad Manuel Añorve Baños y Gabriela Bernal Reséndiz.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *