Preparen los tarros para el Festival de la CERVEZA-MX 2018 en Salón Rioja

Por: Mayahuel Gutiérrez

En la conferencia de prensa recibimos la invitación por parte de los productores de cerveza y mezcal artesanales para acudir al festival de la cerveza MX. Los productores presentarán cerveza de la más alta calidad en este festival, cuya sede será el Salón Rioja Real Club España San Ángel el 2 y 3 de junio de 12:00 a 21:00hrs

La particularidad de este evento es que las cervezas que se degustarán están hechas pensando en el máximo disfrute de los distintos aromas y sabores de una gran variedad de estilos y marcas de cerveza.

Las marcas que se podrán degustar tanto nacionales como extranjeras son Cervecería Homero, La Revoltosa, Cervecería Oriente, Cervecería Siguen Bastos, Oettinger Germany, Mexcamix, Wendlant Cervecería, Hacemos la Lucha, Mezcal Augurio, Bebé como Vikingo, entre otras.

Dentro del evento también habrá zonas de descanso donde podrás disfrutar con tu familia de la rica comida que se ofrecerá, cortes de carne, diferentes alimentos gourmet y snacks.

También podrás encontrar vinos, salsas, quesos, helados artesanales, vinagretas y ensaladas. No te pierdas esta oportunidad de degustar las mejores cervezas de México y el mundo a un muy buen precio.

La cuota de recuperación será de $60 para mayores de 18 años y de $30 para niños de entre 10 y 17 años. La entrada será gratuita para niños menores de 10 años y para personas mayores de 60 años.

El salón Rioja los espera con los brazos abiertos y los tarros llenos. Aprovecha este delicioso evento. Acude y disfruta de auténtica cerveza.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *