HOY SAMANTHA ELIZONDO ESTRENA “I KNOW BETTER NOW”

“ I KNOW BETTER NOW ”

ES LA GRAN CANCIÓN QUE MARCA SU LANZAMIENTO OFICIAL, DONDE PARTICIPARON

JOHAN ERRAMI Y JORDAN HOUYES EN LA PRODUCCIÓN:

SAMANTHA ESTUVO SEIS SEMANAS EN ESPAÑA GRABANDO ESTE DISCO, DONDE LA MAYORÍA TEMAS SON TODOS DE SU AUTORÍA; REALIZÓ UN DUETO CON DANY RAMÍREZ, ARTISTA ESPAÑOL QUE TRIUNFA EN EUROPA. DE REGRESO A LOS ÁNGELES, CONTINÚA CON MÁS AHINCO SUSCLASES DE CANTO Y BAILE, PUES SE AVECINA UNA GRAN GIRA DE PROMOCIÓN.

En esta era digital, la globalización es una realidad y sobre todo en la música, por eso es que ahora una chica con voz y sensibilidad puede dar a conocer al mundo sus canciones y conectar con otros jóvenes y adolescentes de América, Europa y hasta Australia de manera inmediata.

Eso le ocurrió a Samantha Elizondo, cuando a principios de 2014 lanzó su primer sencillo “Celebrate”. La canción se colocó en primer lugar en radios de Australia y con mucho éxito en Chile, Brasil, Inglaterra y Estados Unidos; en México Ultra 92.5 FM Puebla se enamoró del tema llevándolo a la cima. Más tarde presentó su segundo sencillo  “Oh Oh Oh” con similares resultados.

En ese entonces Samantha era casi una niña, pero ahora a sus 18 años y sin perder esa frescura, se ha transformado en una joven mucho más preparada y consciente de lo que quiere lograr en su carrera. Tras estudiar varios años canto con Peisha McPhee (American Idol), actualmente su maestro en este rubro es Luis Greco, profesional en la materia quien también da clases a Camila Fernández. A la par, Samantha continúa estudiando piano y guitarra.

Ella ha crecido, su voz y alcances también; es más atrevida y segura, por ello es que el prestigiado productor y ganador de Premios Grammy, Antonio Rayo “Rayito” (Shakira, Ricky Martin, David Bisbal, Karol G con el mega hit mundial “Mi cama”), se fijó en su potencial y produjo su álbum debut a lanzarse en unos meses.

“Con Antonio hubo una gran complicidad, trabajamos muy fuerte; junto a él y su equipo escribí  todos los temas del disco. Estuve un más de un mes en España, en su estudio, y preparamos grandes baladas pero también temas para bailar y celebrar, es un álbum para transmitir emociones y conectar con gente de todo el mundo sin importar el idioma, es bilingüe. Esta producción ya es una realidad, es un sueño alcanzado, es mi vida y lo que quiero hacer por siempre… estamos muy contentos con el resultado”.

 

Gracias a que Samantha ha crecido en una familia multicultural es que también su visión y su disco son una mezcla de lo mejor de varios países. Nació en Estados Unidos, pero se siente orgullosa de sus raíces latinas y europeas: “La cultura mexicana está cerca de mi corazón por mi padre, al igual que la alemana e irlandesa por parte de mi madre; pero ha podido más la fuerza mexicana en mi alma, por eso estoy aquí dispuesta a todo. Respeto mucho el carácter de los mexicanos, la unión familiar, su espíritu de lucha y trabajo, su gran historia; los europeos también tienen eso, pienso hay muchas similitudes”.

Finalmente, vale la pena agregar que Samantha se ha presentado en importantes escenarios de la Unión Americana como el House of Blues de Hollywood, diferentes festivales de la  cadena Univisión y estaciones de radio como K-Love. No sólo tiene una carrera como cantante, también ha participado como actriz en varios  programas de televisión y comerciales estadounidenses, incluyendo “El Factor X” de Mundo Fox, Disney TV y comerciales de Kellogg´s. Además ha protagonizado episodios de la serie de televisión “Los padres simplemente no entienden” junto con el ex miembro de N’Sync Joey Fatone

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *