Inauguran la Exposición “Italia Museo al Cielo Aperto”

Por José Luis Sosa

En el marco del 72° Aniversario de la Proclamación de la República Italiana, el Señor Embajador de Italia en México, Luigi Maccota y la Señora Laura Rossi Presidente del CREA Italia Conections, presentaron “Italia Museo al Cielo Aperto” una interesante exposición fotográfica de los reconocidos fotógrafos Uriel Santana mexicano y Gianmarco Chieregoto italiano, un homenaje a la bella Italia a través de la lente de estos dos grandes que muestran increíbles paisajes, monumentos históricos y todo el glamour de los embajadores del cine italiano.

Esta muestra se presenta en la Galería “El Rojo de Tacubaya”, exhibición de manera gratuita para el público en general, del 2 al 15 de junio, con más de 40 fotografías algunas de ellas presentadas con realidad aumentada, mostrando otras de 360 grados, con tecnología de punta que llega a mostrar a todos los asistentes, la gran belleza de este país.

Por su parte, Laura Rossi señaló: “Italia Museo al Cielo Aperto”, no es sólo una exposición fotográfica, es un viaje inmerso, virtual, sensorial y emocional que descubrirá no sólo las vistas misteriosas e inexploradas, sino también los lugares que han ayudado a que Italia sea famosa y única en todo el mundo”.

Galería “El Rojo de Tacubaya se encuentra localizada en Joaquín A. Pérez número 6 en la Colonia San miguel Chapultepec, en la CDMX.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *