SAGA KASTRONOVO Y SU NUEVO CD “SAN KASTRONOVO”

Nota y Fotos: Adriana Yenira Rojas Martinez

 

Sábado 02 de junio, HDX Circus bar, fue el escenario perfecto para la presentación del nuevo material discográfico del popular musico, interprete, productor y compositor Saga Kastronovo, donde más de 500 personas lo acompañaron en un concierto lleno de nostalgia, amor, pasión y rebeldía, sentimientos impregnados en cada una de las más de 20 canciones presentadas, entre ellas brillaron las interpretaciones de “Tardes de Sol”, “Frenesí” , “No te voy a soltar” así como material representativo de Trágico Ballet, los cuales lo acompañaron por esta velada de estreno y donde queda claro por qué los múltiples proyectos donde Saga Kastronovo, imprime la calidad y cantidad de talento del cual es poseedor.

Irapuato es el origen de este musico prolífico, nace viéndose acompañado por diversos proyectos musicales como lo son Trágico Ballet, Divino Kabaret y El Anti-Pop; donde los tintes que da la música vernácula hasta el más puro metal, goth, rock, acoustic rock y bohemia nos dan una visión plural de la música que interpreta.

La satisfacción de desarrollarse como solista lo lleva a generar el proyecto que nos presenta hoy en día y que venía gestándose desde finales de 2017, viendo la luz en el primer trimestre del 2018, y el cual en plataformas populares como YouTube y Spotify ya tienen importantes números en reproducciones, centrado en el pop sus raíces góticas nos llevan de la mano por una lírica de romance y desamor, poéticamente Saga Kastronovo se convierte en el poeta de los jóvenes y maduros de hoy día.

Entre el auge de generar material musical virtual con solo una o dos propuestas, Saga Kastronovo, se atreve a lanzar un disco con 10 temas, con el respaldo de la Discográfica Denver, los cuales ninguno tiene oportunidad de pasar desapercibido; cada track es la muestra de las vivencias reflejadas con un singular talento que puede sonar desde pop a tintes de rock, donde hasta el arte del disco es una belleza profundamente verde.

Totalmente imperdible la oportunidad de escuchar música nueva, Saga Kastronovo con su “San Kastronovo”, nos proporcionara una muy buena experiencia auditiva.

Voces Escritas, te invita a seguir apoyando a los valores musicales, sean del tipo o género que sea, recuerda que la música siempre es mejor #EnVivo.

 

 

Compartir

También te puede gustar

Un pensamiento sobre “SAGA KASTRONOVO Y SU NUEVO CD “SAN KASTRONOVO”

  1. Haber alguien me puede explicar está nota por favor… Eso es totalmente falso por lo menos la que escribió sabe porque fue el evento, mi amado Saguita no toca más de 10 a 12 canciones por evento 🙂
    Por favor sean profesionales enserio está nota es de muy mal gusto se la haré llegar a mi chaparrito 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *