Dockers® Celebra a Papá de Una Manera Muy Divertida

Por José Luis Sosa

Dockers® la marca de moda casual – formal creadora de los khakis ha sido el aliado perfecto para el regalo de papá. Sin importar el estilo de cada uno, Dockers® sabe que ellos también merecen una gran celebración, por lo que realizó una divertida tarde llena de actividades padres e hijos para festejar a papá en su día.

El Campo Deportivo del Estado Mayor Presidencial fue el punto de reunión para que personalidades como: Sebastián Rulli, Mariana Torre, Gabriel Soto, Patricio Borghetti, Max Villegas, Joe de Madison y Diego Soldano acompañados de sus hijos pudieran disfrutar de un día lleno de emociones, donde disfrutaron de diversas actividades en pleno ambiente familiar, que ciertamente dejó un muy grato sabor de boca y experiencias para guardar en el baúl de los gratos recuerdos.

Tiro al blanco, minigolf, muerde la dona, carrera de costales, jenga plus y la zona de deportes con balones de futbol soccer y futbol americano fueron algunas de las divertidas actividades padres e hijos de la tarde. Sin embargo, el día fue planeado para que todos los asistentes pudieran disfrutar conforme a su edad, los más pequeños tuvieron una “Baby Launge” la cual contaba con: carritos eléctricos, mini cocinas y un pinta caritas, el cual fue el favorito de todas las niñas. Mientras los adultos disfrutaban del tenso partido entre México y Dinamarca.

Los famosos se divirtieron en las diferentes actividades: Diego Soldano y su pequeña hija Emma compitieron contra Dante en una carrera de costales, donde el ganador fue el hijo mayor del actor. Mientras que Gabriel Soto y su hija Elissa no dejaron de practicar en el tiro al blanco, el actor mostró un gran amor por enseñar a su hija como tirar. Pato Borguetti y su hija Gia jugaron a comer donas y Sebastián Rulli se divirtió en el jenga gigante.

Además, los asistentes pudieron conocer un poco de la colección primavera verano de la marca y de la tecnología Smart 360 Flex; además, personalizaron una prenda con sus iniciales o con los íconos propios de Dockers.

En verdad una tarde inolvidable en familia, para festejar a papá.

Enhorabuena.

En otro orden de ideas, cabe comentar acerca de Dockers®, que esta prestigiada marca ha redefinido el concepto de ropa masculina por más de 30 años. Presentado por primera vez en 1986 en San Francisco, California, este clásico americano ha estado en el corazón del movimiento casual vistiendo al hombre para cada ocasión de pies a cabeza. Sus innovaciones y detalles en el diseño siempre han servido un propósito, no una tendencia. Hoy en día, Dockers® continúan siendo los khakis favoritos de los americanos, ofreciendo una amplia gama de ropa sin comprometer la calidad – simplemente versátil, esencialmente estilo-. Una marca icónica para hombres, Dockers® es una división de Levi´s Strauss & Co. con presencia en 60 países alrededor del mundo.

Para más información pueden visitar  www.dockers.com

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *