“Todos a Bordo” Una Nueva Propuesta Televisiva Para Conocer Mejor Los Oficios y Profesiones

  • Con Marcela Pezet Todos los Lunes a las 11:30 Por Canal Once

Por José Luis Sosa

Fotos Laura Moheyer

En el Restaurante Bros, del centro comercial Plaza Carso, se llevó a cabo la presentación de “Todos a Bordo”, en la cual la directora de Canal Once, Jimena Saldaña, aseguró, “nos vamos a sentir muy orgullosos de ser mexicanos, de la sociedad, de lo que representamos todos en este país y de lo mucho que tenemos que seguir esforzándonos”.

En esta presentación se dieron cita diferentes personajes de distintos oficios y profesiones que fueron invitados a ser parte del programa en previas grabaciones de este, con un contenido de interés general para quienes buscan ver en el monitor casero otras opciones de televisión.

Detrás de cada oficio y profesión hay una persona. En este nuevo programa, Canal Once presenta la historia de mexicanos con ocupaciones destacadas y de gran tradición para nuestra sociedad. La televisora politécnica busca enfatizar la importancia de la preservación de actividades emblemáticas en nuestro México.

Bajo la conducción de la actriz Marcela Pezet, productora de la serie, el contenido subraya el valor de oficios y profesiones a través de entrevistas a personas que los ejercen y cuya trayectoria es admirada por familiares, amigos e, incluso, clientes, quienes también participan en el programa para testimoniar su relevancia.

Entre globos y algodones de azúcar, merengues y tamales, Marcela Pezet mencionó la importancia de distinguir el ánimo y empeño de las personas al ejercer su pasión. “Hay que reconocernos entre nosotros para conocernos, porque si tú ves a alguien que trabaja de forma honesta y que pone esfuerzo en lo que hace todos los días, está sumando valor a nuestro país” añadió la actriz y conductora de televisión.

Son historias como la del tortillero, que prepara la típica delicia para nuestros hogares; el globero, que pone ilusiones de colores en las manos de los niños; el deportista paralímpico, que con su esfuerzo deja en alto el nombre del país, por sólo mencionar algunos, que con esfuerzo y de manera honesta suman valor a México.

Entretenido y emotivo, el programa muestra la dedicación que ponen al realizar su trabajo.

Al programa también asisten reconocidos profesionales como Javier Solórzano, periodista y conductor de la emisión matutina de Once Noticias; Miguel Herrera “El Piojo”, exfutbolista y director técnico deportivo; Francisco Alanís “Sopitas”, creador del afamado sitio informativo en internet; Ana de la Reguera, reconocida actriz; Paola Longoria, multicampeona mundial de raquetbol, entre muchos otros.

Una buena opción para ver televisión con contenido y sano entretenimiento, todos los lunes a las11:30 de la mañana por Canal 11.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *