“Rodizio Carnes Do Brasil” Celebra su 2° Aniversario en la CDMX

Por José Luis Sosa

Fotos de Laura Moheyer

  • Y Cumple 25 Años de Tradición Gastronómica

 

El Restaurante “Rodizio Carnes Do Brasil” festejó su 2° Aniversario en la CDMX, con 25 años de tradición en Tabasco, donde fueron quienes trajeron a nuestro país directamente de Brasil, este innovados e interesante concepto de las espadas con una gran variedad de finos cortes y la receta secreta de la casa que las hace inigualables.

En lo que fue la celebración en el segundo 2° piso del restaurante en un evento privado, se dieron cita; los socios la Señora Martha Caraveo, Edén Caraveo, Aura Caraveo y la Señora Silvana Lima e invitados especiales.

El evento dio inicio con una emotiva misa ofrecida a cargo del Padre Mario Guerrero.

A continuación, con música viva se vivió un grato ambiente con la sensación de encontrarse cenando en un tradicional y suntuoso rincón brasileño.

Como ya es tradición en “Rodizio”, el excelente servicio no se hizo esperar y comenzaron a ofrecer a diestra y siniestra los selectos cortes de carne montados en las espadas, y una gran barra de platillos gourmet, ensaladas y exquisitas especialidades de la casa, todo preparado con productos de la más alta calidad y la vasta experiencia de los chefs del lugar.

Exquisitos manjares para conocedores del buen comer, con estilo de vida y buen gusto para disfrutar una velada inolvidable, acompañado de una gran variedad de bebidas originales, sin faltar por supuesto las más tradicionales de Brasil.

Y como en toda celebración no podía faltar el simbólico pastel de un aniversario más, que en este caso fueron dos años, dos deliciosos pasteles, con toda la tradición carioca, donde el servicio de meceros del lugar, prendieron el ambiente con música en vivo con instrumentos de percusión que ciertamente dejaban sentir un inigualable ambiente a samba.

En noche de viernes, la batucada no se hizo esperar y en comunión, anfitriones e invitados al ritmo de samba armaron la batucada, una celebración muy barsileña como lo es “Rodizio Carnes Do Brasil”.

Es importante señalar que este festejo se desarrolló con una inigualable atención personalizada con cada uno de los invitados, con la siempre acertada y generosa coordinación de su Gerente, Alejandro Franco.

En otro orden de ideas, es importante comentar que “Radizio” cuenta con una guardería para que los niños jueguen y se diviertan, mientras sus papás disfrutan del ambiente que se vive en el lugar, y los domingos los menores de 12 años no pagan su bufé.

Un lugar para el buen comer y buen beber en un agradable ambiente brasileño, de lunes a domingo, en Avenida de los Insurgentes 744, Colonia Del Valle Sur.

En otro orden de ideas, cabe señalar que “Rodizio” es parte de una cadena de prestigiados restaurantes con diferentes conceptos gastronómicos, con 25 años de tradición en México.

Si desean conocer más acerca de este restaurante pueden visitar www.rodiziorestaurante.com

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *