Academia de baile “STEPS” abre Curso de Verano 2018

Accept the challenge

De 10 am a 2 pm

Curso Intensivo

De 7 a 16 años

 

 

STEPS

DANCE AND WORKOUT STUDIO

 

  • Jazz
  • Aéreos en telas
  • Hip Hop
  • Lírico

 

La academia de baile STEPS abrió sus puertas en Diciembre de 1996, con la idea de formar una academia que complementará la formación de niñas y jóvenes a través de la danza; buscando crear y fortalecer buenos hábitos y que aprendan a bailar de una manera divertida. Esta idea surgió del deseo de una bailarina de querer transmitir todo su conocimiento.

Ahora STEPS cumple 20 años, que representan el esfuerzo de cada una de tantas alumnas y maestras que han aportado su talento, tenacidad y tiempo en una disciplina como la danza que nos hace soñar. Día a día compartimos alegrías, descubrimos y desarrollamos talentos.

Atrévete a conocernos y a descubrir todo lo que podemos ofrecer, porque si puedes caminar ¡Puedes bailar!

Adriana de la Serna es directora de Steps Dance and Workout desde su fundación hace 20 años y bailarina de ballet y jazz. Inició sus estudios de danza en la academia de Ballet de Coyoacán desde los 5 años de edad, posteriormente tomó diversos cursos en México con Guillermina Gómez y Memo Téllez (Danza Tres), entrenamiento con el coreógrafo y bailarín Juan Pinzón y un curso de jazz con Cecilia Mata en el Conservatorio de Danza.

En el extranjero tomó cursos importantes como Dance Olimpus Tour y Dance Adeu en Houston. Ha sido juez e invitada especial en intercolegiales de danza, eventos privados y concursos de talentos. Actualmente se entrena en Pole Dance y Box.

 

facebook.com/stepsdw/

Informes

Tel.  54 24 59 40

adristeps@gmail.com

www.academiasteps.com

#academiasteps

Alborada 399

Parque del Pedregal

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *