“URBAN WARRIOR” Un Innovador Concepto de Entrenamiento Integral y Funcional

  • Abre Sus Puestas al Sur de la CDMX

Por José Luis Sosa

En estos tiempos en los que tener un excelente físico es muy importante y necesario, así como tener una salud excepcional, “URBAN WARRIOR” abre sus puertas para brindarte un entrenamiento integral y funcional, en el que puedes tonificar los músculos, quemar grasa corporal, aumentar rendimiento, obtener resistencia excepcional, mayor potencia, mejorar tú postura y tener una mejor eficiencia en cualquier actividad que realices en tú diario acontecer.

“URBAN WARRIOR” es un Gimnasio de entrenamiento funcional, donde sus instalaciones están acondicionadas para que sus socios se motiven y se enfoquen a desarrollar una movilidad multi-articular o compuesta, ayudándolos a alcanzar su meta fijada en un corto plazo, con asombrosos resultados.

Si estas interesado en participar en carreras de alto rendimiento, superar todos los obstáculos en el Spartan Race, o simplemente te quieres sentir con una óptima resistencia corporal, qué esperas, la mejor opción es inscribirte en el Gimnasio “URBAN WARRIOR”, y empezaras a notar visiblemente la diferencia al realizar tus actividades cotidianas con mayor agilidad y fortaleza.

Con tan sólo 60 minutos de intensidad funcional, combinando fuerza, agilidad, coordinación, energía y resistencia, llegarás a definir tú cuerpo con una muy buena y estilizada figura.

“URBAN WARRIORS” te invita a conocer sus modernas y funcionales instalaciones y ser parte de los que ya disfrutan de éste interesante e innovador concepto de ejercitarte de una manera desenfadada y divertida, ya que hoy por hoy el verte bien y sentirte en excelente condición física es ya una necesidad, más que una moda o estilo de vida.

“URBAN WARRIORS” se encuentra abierto de lunes a viernes, en un horario de 6:00 de la mañana a las 22:00 horas, cuenta con funcionales regaderas, lookers, vestidores, recepción, WiFi, área para niños y acceso para personas con capacidades diferentes.

En estas Vacaciones de Verano puedes inscribir a tus hijos en las clases de Yoga Pedagógica, desde los 4 años hasta los 11 años, los niños aprenderán divirtiéndose a coordinar y convivir con otros pequeños. Pregunta por horarios disponibles.

“URBAN WARRIOR” se ubica en Victoria 30, Copilco el Bajo C.P. 04340 CDMX, muy cerca de la estación de Metrobús Doctor Gálvez.

Pregunta por sus promociones de apertura, llama, agenda y gana un pase para conocer las instalaciones. (55) 1163 8741

www.urbanwarrior.com.mx

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *