Vuelven Los Clásicos de la Vida Nocturna en “Brujas”

• “Los Comediantes” Dos Conceptos en Uno
Por José Luis Sosa
Fotos de Laura Moheyer
En un lugar de mucha tradición como lo es “Los Comediantes”, ahora vuelve un clásico de la vida nocturna, un interesante concepto en diversión y entretenimiento como lo es “Brujas” Show & Music Bar, que anteriormente con éxito por muchos años se ubicó al Sur de la Cuidad y hora se integra a este de la misma empresa.
Para lo que fue el simbólico corte de listón de inauguración, se contó con la presencia del muy conocido periodista en espectáculos de radio y televisión, Gustavo Adolfo Infante, entre los ahí presentes por igual se dieron cita Ricardo Gil, Ceci Casanova, Alfredo Belmont, Mary Martí, El Mago Frank, Liz Clapéz y César José, por sólo mencionar algunos.
Luego del corte de listón ya cerca de las 22:30 horas, dio inicio el show con el excelente cantante y guitarrista Pepe Velarde quien con su estilo y excelente voz interpretó éxito de ayer y hoy que tanto gustan y dejaron un grato sabor de boca entre el público invitado que ciertamente gusta de escuchar cantantes en vivo con buena calidad y presencia escénica.
Tras un gran aplauso en su despedida de Pepe Velarde, el show del inolvidable Johnny Welch y “El Mofles”, con una divertida rutina humorística con anécdotas con ese sutil toque picaresco y desenfadado del hombre y su muñeco que pareciera cobrar vida y sentimiento ante las miradas de su público que en cierta manera se identifica con él.
Como plato fuerte de la noche, el excelente grupo cuarteto Opera Prima que cuenta ya con una trayectoria de 34 años en los escenarios, en esta ocasión transportaron en un pragmático tour musical a los ahí presentes con canciones en inglés y español que por décadas se mantienen en el gusto de distintas generaciones, sin faltar los éxitos de rock en español que prenden el ambiente e invitan a cantar y bailar.
Una excelente velada para disfrutar de un muy grato ambiente en compañía de nuestros seres queridos, todos los jueves a partir de las 21:00 horas con una amplia gama de bebidas originales del bar a la mesa, con un servicio siempre cordial que invita a regresar.
Y para los amantes de la diversión sin límite para reír a rienda suelta, los viernes y sábado “Los Comediantes”, con los mejores standoperos y comediantes de México, en Insurgentes Sur 1168, frente al Parque Hundido.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *