Largos días en el Tránsito “Petro 7” Los Hace Más Placenteros

Por José Luis Sosa

 

Hoy por hoy que en nuestra vida cotidiana tenemos que transcurrir por largos periodos en nuestro automóvil en el tránsito citadino, te compartimos la infografía con los tips de “Petro-7”.

Si tienes coche en la Ciudad de México, seguro estás más que familiarizado con el tráfico que se vive en el día a día. Si tu trabajo queda lejos de casa, probablemente te toque tráfico de ida o de regreso.

Si tienes más de una cosa que hacer, tienes que organizarte bien para que tengas tiempo de todo. Entonces, si eres de esas personas que prácticamente viven en el coche, “Petro-7” te comparte los accesorios que no pueden faltar en tu auto para que las horas que pases en el tráfico sean un poco más amenas.

Es así como “Petro-7” está en continua innovación en los procesos para garantizar a los clientes litros exactos siempre, un servicio rápido y personalizado en sus estaciones de servicio que aunadas a un 7-Eleven te brindan seguridad y practicidad para hacer más fácil tu camino.

En otro orden de ideas, es importante comentar que “Petro-7” fue fundada en 1995. Al igual que 7-Eleven México, es parte de Iconn, una empresa 100% mexicana que fue creada hace más de 93 años, y que en la actualidad tiene operaciones en 17 estados de la República Mexicana en los giros de Mayoreo de Abarrotes y Comestibles, Logística, Tiendas de Conveniencia, Tiendas de Proximidad y Estaciones de Gasolina. Desde sus inicios, su filosofía empresarial está sustentada en el trabajo, la honestidad y el servicio a la comunidad. Todas las empresas de Iconn dan empleo a más de 19,500 colaboradores.

Si desean conocer más, pueden visitar:

www.petro-7.com.mx

Twitter @Petro 7 Gas

Facebook: Petro Seven

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *