Micro Teatro México presenta su 33ª Temporada

Por Laura Moheyer

Fotos de Héctor Gómez

Se dio a conocer la nueva temporada de Micro Teatro México, en la Colonia Santa María la Ribera, ésta 33 temporada bajo el nombre de Por Dios consta de 27 obras, todas con una duración de 15 minutos cada una.

Bajo este nombre se arman las 27 interpretaciones artísticas, dentro de un espacio reducido que hace que el asistente se involucre en la trama y sea parte esencial de estos interesantes proyectos actorales.

Por citar algunas de las propuestas que puedes encontrar en esta temporada, está Diosa, escrita por Ricardo Poiré, donde nos narra una parte de lo que vivió Juana de Arco antes de que la ejecutaran, o la narración de Solo Son Tetas escrita por Daniela Zavala, donde nos muestra la fuerte discriminación que hay hacia las personas homosexuales y lo difícil que es para ellas integrarse a esta sociedad aún poco tolerante, donde ni su familia ve con buenos ojos sus preferencias sexuales, ni su comportamiento poco ético, según como lo miran desde afuera las personas que no se encuentran en esta situación, hoy en día  mayormente común.

Obras con una temática bastante fuerte, pero que abren y hacen un poco de conciencia ante el espectador, dentro de este conjunto de propuestas, podemos encontrar diferentes géneros literarios, como comedia, drama, terror, de ambiente social, infantiles, entre otros.

Aquí les damos los nombres de algunas de las obras que puedes encontrar.

Todos los Perros Creyentes, Los Últimos Apóstoles, Velare Por Tus Sueños, Alguna Vez en Alguna Parte, Encarnación la Diosa de la Carne, Ligados, La Mano de Dios y Amores Perros, esta última, quiere crear conciencia en los niños para que adopten perros o gatos en condiciones de calle y no compren cachorros que les costaran mucho dinero.

Acérquense a este innovador concepto, al Micro Teatro México y tómense un tiempo para ver estas obras cortas que les dejaran un buen sabor de boca, del 26 de junio al 31 de julio podrás disfrutar de estas presentaciones.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *