Sumérgete por las melodías del nuevo disco Retorno Acuario de CÍTRICO

El productor argentino Marco Otranto se vuelve a disfrazar de Cítrico para darle forma a Retorno Acuario, un compendio de canciones que muestran la exploración interna de Marcos y la influencia sonora que ha tenido durante estos años de forma contemplativa. Este nuevo álbum demuestra la fortaleza del sonido electrónico que este productor comenzó a experimentar en Jungla Estelar, su primer material solista lanzado en 2016,

Con una armadura de sonidos que van del pop al funk, pasando por el R&B, Cítrico se perfila como un proyecto de vanguardia, por la particular forma en la que construye y ejecuta sus canciones. Cosmopolita desde las letras y universal desde el concepto general que abraza el disco entero, siguiendo caminos astrales, este productor busca ir un paso más allá de lo convencional hacia la Era de Acuario, donde un futuro desconocido aguarda al ser humano.

Retorno Acuario fue grabado en el mítico estudio La Diosa Salvaje de Luis Alberto Spinetta, fue producido íntegramente por Marco Otranto y masterizado en Los Ángeles por Mike Bozzi, ingeniero que participó en discos como DAMN de Kendrick Lamar y Flower Boy de Tyler The Creator. Además de contar con grandes personajes en su producción, este álbum cuenta con la participación de artistas como Emmanuel Horvilleur (Illya Kuryaki and the Valderramas), Juan Saieg (Usted Señalemelo) y Julián Tello, aka Yeyo (Jvlian) que le suman nuevas texturas y nuevos aires al disco.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *