ELIZABETH CARO HACE SU DEBUT COMO ACTRIZ EN LA PANTALLA GRANDE

hace algunos días  se llevó a cabo la premiere de la película “Dog Days” en la cual Elizabeth Caro hace su debut como actriz de cine. El evento se llevó a cabo en el centro comercial Westfield Century City, en California, donde la talentosa niña vestida con un hermoso vestido blanco y lentejuelas de colores, desfiló en la green carpet de la mano de su papá, Regulo Caro, reconocido intérprete de música regional mexicana, y juntos atendieron a los medios de comunicación que se dieron cita en el lugar, por supuesto la pequeña Elizabeth se veía feliz en todo  momento y en cada entrevista expresó su emoción de ser parte de la película y compartir créditos con grandes actores de talla internacional.

En esta gala también estuvieron presentes sus compañeros del elenco, entre ellos la famosa actriz Eva Longoria, Nina Dobrev, Vanessa Hudgens, Finn Wolfhard y el director del filme Ken Marino, quienes también posaron para las cámaras.

“Dog Days” relata la historia de 12 personas, cuyas vidas están conectadas a través de sus mascotas, definitivamente es una divertida película de comedia que no se pueden perder a partir del próximo 8 de agosto en todos los cines de la Unión Americana.

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *