ERASMO CATARINO PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “TEN DIGNIDAD”

INVITADO ESPECIAL DE “NUESTRA VOZ GUATEMALA”, COMO JUEZ Y FIGURA ESTELAR

DE LA GRAN FINAL EL PRÓXIMO 7 DE OCTUBRE.

Si alguien sabe cantar bien las rancheras sin duda es Erasmo Catarino y para muestra “TEN DIGNIDAD”, su nuevo sencillo que hoy te damos a conocer por este medio y que también estará disponible en todas las plataformas digitales. En los meses recientes, el ganador indiscutible de la Cuarta Generación de “La Academia”, ha estado muy presente en el gusto del público gracias a “El Cursi”, tema con el cual arrancó una nueva y luminosa etapa en su carrera de más de 13 años.

 Gracias a su constancia, a su calidad interpretativa y a que “El Cursi” ha resultado un éxito, es que Erasmo se presentó en diversos programas de televisión y radio, ofreció una nutrida Conferencia de Prensa, fue invitado a la primera emisión de la nueva Academia y ha continuado dando consejos a los alumnos de dicho certamen. Su fama se ha extendido y ha cruzado fronteras, por eso es que el 7 de octubre será la figura estelar de “NUESTRA VOZ GUATEMALA”, donde cantará sus éxitos y fungirá como jurado.

Pero disfrutemos de una vez las cosas buenas y con mayor razón hoy que es viernes, así que decidimos compartirte ahora mismo “TEN DIGNIDAD”, el segundo sencillo de Erasmo que integrará su nueva producción discográfica próxima a editarse… En su lírica muestra una manera “elegante” de decirle adiós a ese amor que ya se apagó, que ya se acabó, que no pudo ser y, en su música, muestra la riqueza de lo nuestro, de lo que nos llega al alma, de un gran mariachi con elementos norteños como el acordeón. Escúchala y seguro se la dedicarás a alguien que necesita mostrar un poco de “dignidad”, siempre hay alguien, ¿A poco no?.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *