STEFFIE BELTT, UNA VOZ SIN FRONTERAS

Cantante y compositora méxico-cubana desde su lanzamiento en el 2013 ha llegado a la conclusión de que “Nueva Voz del Blues” desde sus inicios ha dado muestra de su enorme talento.

 

Cantante y compositora méxico-cubana retoma con la frescura del género blues, creando con su poderosa voz un sonido clásico, pero a la vez, muy real.

Su paso por los festivales ha sido significativo porque su crecimiento es notorio, ha tenido una representación magistral del blues presentándose junto a Nina Galindo y José Cruz de Real de Catorce en Monterrey y con personalidades de otras latitudes como Chic Corea y Bobby McFerrin en el 15º Riviera Maya Jazz Festival.

También se presentó en el # 29 Crucero legendario de Rythm and Blues (Crucero del Blues) en el mes de octubre del año pasado donde se interpretaron temas junto a los mejores músicos del género de los Estados Unidos como Buddy Guy y Taj Mahal.

El 2018 inició con buenas nuevas lanzando el primer sencillo de su disco Disco “Lunas de Octubre” que contiene 10 temas inéditos de su autoría de Javier Calderón.

El próximo 17 de agosto se presentará como la parte del talento de la Cartelera y el 18 de agosto se volará a Ecuador para sumarse al cartel del Festival Internacional Quito Blues en su 11 edición.
Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *