“Kada Loko con su Karma” Una Historia Que Invita a Reflexionar

Texto y fotos de Laura Moheyer

Lorna Ramos, escribe y actúa en la obra “kada Loko con su karma”, una obra de comedia y drama en la que se pretende que cada espectador tome esta como un espejo en donde se verá reflejado en torno a todos sus problemas sociales.

“Kada Loko con su Karma” es una obra de atril, en donde actúan, Lorna Ramos, Ángel Caribo, Luis Xavier, Jorge Mariscal y Roberto Ballesteros, quien también dirige esta puesta en escena, una comedia llena de interesantes reflexiones.

La obra está escenificada en una cabina de radio, un día como cualquier otro, tres locutores de radiofónicos participan en un programa matutino enfocado en la superación personal, en donde sus radioescuchas exponen sus problemas personales esperando una respuesta de sus amados locutores, sin saber que ellos también viven problemas similares a los que se plantean en esa radiodifusora.

“Kada Loko con su Karma, se presenta en el teatro NH todos los lunes hasta el 20 de agosto a las 8:30 de la noche, no te pierdas esta obra que te hará reflexionar y pasar un rato muy agradable

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *