Claudia Vega Actúa en la Obra Derechos de Humanidad y Conduce su Programa de Televisión

Por José Luis Sosa

Fotos de Laura Moheyer

En entrevista exclusiva con la guapa y talentosa modelo, actriz y conductora de televisión Claudia Vega durante una comida en el Restaurante La Terraza del Hipódromo de las Américas, donde fue invitada como madrina para la premiación de la carrera estelar sabatina, nos comentó que actualmente se encuentra de gira por las principales ciudades del interior de nuestro país con la puesta en escena Derechos de Humanidad, una historia original del maestro Joel Moraguer que igual produce y dirige, en la cual Claudia alterna personaje con la también famosa actriz Alejandra Procuna. Una interesante obra que vale mucho la pena disfrutar por su intensa trama y excelente actuación en escena de cada uno de los actores que la conforman.

En cuanto a la conducción, la famosa nos comentó que diariamente conduce un interesante y muy divertido programa televisivo, vía internet a nivel internacional.

Durante su relevante trayectoria en la cual nunca se ha visto inmiscuida en chismes ni dimes y diretes como es muy común ente los famosos de hoy en día, Claudia Vega con una carrera limpia que se ha mantenido en él peldaño, nos deja ver que cada personaje que ha desarrollado le ha dado la pauta para crecer, ha sido un buen chance para ir formando su carrera, y aunque la mayoría de sus personajes han sido divertidos, también ha habido dramáticos y enérgicos.

A la pregunta de que si ya sea en teatro o televisión en cada personaje que interpreta, ya al momento de no estar en escena o a cuadro ella se desprende del personaje esto aseguró; “no se puede uno desprender de los personajes, ya que la esencia de la persona está creando un personaje que uno le mete cosas para que crezca, pero nunca te puedes desprender del personaje, de la persona que lo actúa, normalmente me permiten aportar mi esencia y aportaciones en cada uno de los que he interpretado”.

Disfruta mucho todo lo que hace, ella ha madurado muchísimo, los retos ya son tomados con una madurez y una forma de planear todas sus decisiones, está muy contenta con todo lo que hace, ahora ya puede decidir qué personaje quiere hacer con la experiencia que ha tenido.

¿En lo personal consideras que la belleza te ha ayudado para ser una exitosa conductora y actriz? “la vida la me ha hecho agraciada sin embargo no tiene nada que ver con la inteligencia, debido a que la belleza no está peleada con la manera de prepararse y ser inteligente, siempre he pensado que si se pueden hacer varias cosas en el mismo tiempo hay que aprovechar. La vida está hecha para disfrutarla, y gozarla en plenitud.

En cuanto al nuevo gobierno con Andrés Manuel López Obrador, dijo se unirá a las propuestas del nuevo gobierno y apoyar, espera que todos siempre nos unamos para crecer, así como se unen para el terremoto, nos podríamos solidarizar para tener un mejor país y sumarnos para que salga todo bien, como el nuevo gobierno lo planea.

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *