Alejandra Procuna Madrina de la Carrera Estelar en el Hipódromo de las Américas

Por José Luis Sosa

Fotos de Laura Moheyer

En una comida en el Restaurante La Terraza en el Hipódromo de las Américas CDM conversamos con la guapa y talentosa actriz Alejandra Procuna, donde fue invitada para ser la madrina de la carrera estelar de un domingo de campeonato.

En esta amena charla Alejandra nos comentó que actualmente estelariza una interesante obra de teatro que se titula Derechos de Humanidad historia original de Joel Moraguer quien igual produce y dirige, en la que Alejandra (alterna el personaje con la también bella actriz Claudia Vega) interpreta el papel de una mujer muy dura, fuerte de emociones y que nunca está feliz de lo que tiene, el esposo sufre un aparatoso accidente en el que queda inhabilitado. Esa puesta en escena se encuentra de gira por diferentes ciudades de nuestra República Mexicana, no te la debes perder, consulta cartelera.

En cuanto a proyectos de televisión dijo que por el momento no tiene ningún ofrecimiento en puerta.

Cuestionándola acerca de que sí entre sus planes a corto plazo está el incursionar en la actuación en los Estados Unidos, señaló que por el momento no ha pensado en irse al vecino país del norte, aunque, claro que si se lo proponen lo consideraría.

Lo que le ha gustado más actuar a lo largo de su carrera artística son las telenovelas infantiles, en las cuales le ha hecho de villana y goza haciendo ese tipo de papeles.

Después de la entrega del premio en el hipódromo, la actriz aseguró sentirse muy feliz por haber asistido a esta premiación y que la hayan tomado en cuenta para presentarse en este momento en uno de los Hipódromos más importantes a nivel mundial.

En lo personal, ella define su vida actoral como una vida feliz, que le ha dejado muchas experiencias, le encanta actuar, viajar, el reconocimiento del público, momentos felices y en términos generales le fascina y disfruta planamente su profesión.

A pregunta expresa acerca de que sí ella al inicio de su carrera como actriz se le subió la fama, reconoció que sí cuando inicio ganando dinero, si perdió un poco el piso, pero ya después razonó que la vida es mucho mejor en la que no necesitas desubicarte sino considerar que la vida es muy linda y todos somos seres humanos y que de un momento a otro podemos estar arriba o abajo.

También en exclusiva nos reveló que antes de dedicarse a la actuación considero ser veterinaria, o bióloga marina debido al amor excesivo que le tiene a los animales, a partir de que se metió al concurso para ser El Rostro del Heraldo y lo gano fue que le gusto el medio y por tanto decidió ser actriz.

En cuanto a la política y al próximo gobierno, opina que López Obrador ha estado luchando mucho tiempo para llegar al poder, “no vote por él, pero voy a reconocerlo como mi presidente, lo voy a apoyar y esperamos que haga un buen papel”, aseguró la exitosa actriz, con el buen humor y simpatía que la caracteriza.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *