Los cuatro destinos más hot para viajar en México y escapar de la rutina

¿La rutina te provoca migraña? ¿Tienes el cuerpo cortado a causa del estrés? ¿Tu silla de oficina te genera dolor en la ciática? Si respondiste “sí” al menos a una de estas preguntas, tenemos el remedio perfecto para ti… ¡Escápate, viaja y busca nuevas aventuras! Tu mente y cuerpo agradecerán el momento en el que te desconectes del mundo y te pierdas en las calles de una bella ciudad colonial o te relajes a la orilla de tu playa favorita, por mencionar un par de opciones.

No tienes que ir al otro lado del mundo para vivir las vacaciones de tus sueños. México está lleno de paisajes exóticos, experiencias únicas y los espacios ideales para descansar; no por nada nuestro país se encuentra en el octavo lugar dentro del ranking 2017 de los países más visitados del mundo por parte de la Organización Mundial de Turismo (OMT).

Para ayudarte a acabar con los síntomas de la rutina, te compartimos los cuatro destinos más hot para viajar en nuestro país, junto con algunos tips para que exprimas hasta la última gota de tu próxima aventura.

  1. Cancún – El destino por excelencia en el estado de Quintana Roo y el que más visitantes recibe a nivel nacional. Cancún lo tiene todo, puedes conectarte con la naturaleza en sus bellos parajes, asombrarte con el legado de la cultura maya en sus impresionantes zonas arqueológicas o conocer la vida subacuática en sus museos… Claro que, si lo que buscas es descansar, siempre puedes tirarte en una hamaca rodeado de fina arena de coral y perderte en el horizonte de las cristalinas aguas del Caribe.

 

Tip: Viaja con tu pareja, mejor amigo, mamá, tío, vecino o tu acompañante de aventuras favorito, y aprovecha el paquete “Ven a Cancún” de Kívac, que ofrece una estancia de tres días para dos adultos en Fiesta Americana Villas Cancún, con comidas y dos entradas al Acuario Interactivo de la Isla. Disponible desde ahora y hasta el 31 de octubre. Si te lo estás preguntando, sí, las entradas al Acuario incluyen show de delfines ¡YEY!

 

  1. Tuxtla  Si lo que buscas es un paraíso terrenal, pero la playa no es lo tuyo, la capital y principal centro urbano de Chiapas es tu mejor opción. Lánzate a la aventura en sus cañones, sótanos naturales y ríos; sorpréndete con sus numerosos museos y el espectáculo de luces de la Catedral de San Marcos; o conéctate con la flora y fauna selvática en el zoológico de Tuxtla, donde seguro podrás conocer un espécimen del “unicornio” chiapaneco.

 

Tip: ¡Extiende tu estancia en este destino lleno de maravillas naturales! A través del paquete “3ra noche gratis” de Kívac, con el que obtendrás la tercera noche de hospedaje gratis en Fiesta Inn Tuxtla Fashion Mall. Puedes aprovechar esta promoción hasta el 30 de noviembre.

 

  1. Mérida – Regresamos al Caribe mexicano para hablarte de la Ciudad Blanca, capital de Yucatán y un destino perfecto para relajarse con la paz de sus calles coloniales, deleitarse con su belleza natural, empaparse de su historia ancestral o darse un festín con su famosa gastronomía. No somos los únicos que lo opinan, puedes confiar en la opinión de los expertos; por un lado, la guía turística Lonely Planet nombró a Mérida como la capital americana de la cultura en 2017 y la colocó en su listado como el cuarto destino más recomendado a nivel mundial; por otro lado, el periódico The Guardian, destacó este destino como una de las ciudades a visitar en 2017.

 

Tip: Sin lugar a duda, Mérida es un destino que debes visitar al menos una vez en tu vida. Hospédate dos noches en Fiesta Americana Mérida antes del 23 de diciembre y obtendrás descuentos del 15% en su spa, 20% en comidas y cenas en el hotel, y 10% para actividades con la agencia Mérida Tours con la promoción “Explora Chichen Itzá” de Kívac. Todo para tus vacaciones perfectas en un solo paquete ¡De nada!

 

  1. Querétaro – Ciudad patrimonio, considerada tesoro colonial; la mejor opción para los viajeros que se apasionan por la historia y arquitectura. Este destino engloba una gran biodiversidad y distintos ecosistemas con los que ofrece un amplio catálogo de actividades. Puedes admirar el arte de su centro histórico, practicar algún deporte alternativo como recorrer en cuatrimoto los cañones y ríos de la Sierra Gorda, descansar en un campamento ecoturista o aventurarte a la experiencia vinícola en la ruta del vino, entre otras experiencias. 

 

Tip: Ya sea que tengas el paladar propio de un gourmet o busques grandes experiencias en tus próximas vacaciones, Kívac te invita a que consientas tus papilas gustativas en el tour de la ruta del vino, y lo mejor ¡Te regala la tercera noche de hospedaje en Fiesta Inn Querétaro Centro Sur! ¿Qué más puedes pedir? Esto incluido en el paquete “Ruta del vino, 3ra noche gratis” que puedes solicitar desde ahora y hasta septiembre.

PRO-TIP: Existen muchas opciones en línea para planear y reservar tu viaje ideal, nosotros recomendamos Kívac, el plan vacacional de prepago a base de puntos de Posadas, que permite viajar a hoteles en todo México, así como a la franja sur de Estados Unidos con tarifas preferenciales de hasta un 30% de descuento, además de ofrecer paquetes vacacionales exclusivos a los mejores destinos.

Sabemos que quieres conocer un poco más de este plan vacacional, por lo que te invitamos a visitar su página web y descubrir cada rincón del país en: www.kivac.com.mx.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *