LZR presenta “Ajenos”

Éste es  el  3er.  sencillo de  su EP  denominado  Claro  Oscuro  que  saldrá  a  finales  del  2018.

  • “Ajenos” es un tema con sonido Synthwave, que lleva a los juegos del amor y sentimientos no correspondidos.

Agosto 2018, CDMX. 

LZR  regresa con “Ajenos”, tercer tema que se desprende como parte de una estrategia musical que busca lanzar singles como carta de presentación de este proyecto, logrando conectar con un público que lo comienza a reconocer en el sendero del género electro pop rock. Dicho tema, formará parte de su primer EP denominado ‘Claro Oscuro’ que será presentado a finales de este 2018.

 Dentro de las buenas melodías, este artista mexicano hace un guiño a los sonidos electrónicos análogos franceses, conjugados con líneas de bajo definidas y guitarras sobresalientes que envuelven la sencillez de una letra y sutiles coros femeninos (parte indispensable de este tema). Una respuesta instantáneamente contagiosa a los oídos de quien la escucha.     Esta nueva interpretación de LZR es de su autoría y estuvo bajo la producción musical de PPG dentro de Les Rythmes Studio en la Ciudad de México.

 “Ajenos” aborda el arrepentimiento de manera particular, de aquellas relaciones quebrantadas que dormitan en la ausencia y la soledad; que tras salir de ellas, el vacío es protagónico de aquella sensación de morir por alguien; mientras la otra persona ya lo ha superado; donde los recuerdos se suspenden en el tiempo exacto sumergiendo la ausencia con la verdad y tras un recuento de los daños, se intenta  recomponer  aquellos pedazos rotos  con la única intención de volver a recuperar a esa persona que se ha escapado entre los inesperados juegos del amor.

 Sin duda, es un tema que expone el sonido que comienza a caracterizar este proyecto, así como la preparación y la capacidad musical de LZR.

 “Ajenos”, estará acompañado de un lyric video que entiende el concepto y la estética musical que viste a este tema, el cual nos traslada de inmediato al mundo del Synthwave y los 80’s.

Paralelamente al lanzamiento de este sencillo, LZR continúa trabajando en su primer EP el cual será presentado a finales de este 2018.

“Ajenos” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. ¡Escúchala!

https://onerpm.lnk.to/LZR

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *