San Felipe Guanajuato, tierra de trabajo y esfuerzo colectivo

Por: Redacción

foto: Carlos Gonzalez

San Felipe Torres Mochas como mejor se le conoce, es el municipio con mayor extensión territorial en el estado de Guanajuato. Por lo que requiere de una puntual admiración de los recursos para dar seguimiento a las peticiones de sus pobladores.

Desde que tomo el cargo como secretario del H. Ayuntamiento Federico Zárate Zavala. Tras la renuncia de Gerardo Jaramillo Ortiz. Las cosas se vislumbran mejor, existe mejor organización municipal y resultados óptimos. Algunos pobladores que externaron su opinión; mencionaron que a pesar de que hubo elecciones y que todos estuvieron distraídos tratando de obtener alguna candidatura o puesto alternativo, el municipio siguió trabajado al 100 por ciento en las demandas ciudadanas.

Tal es el caso de Zarate Zavala quien funge como secretario del Ayuntamiento desde el mes de abril y quien desde que llegó a la secretaria ha tomado las riendas de la alcaldía. Dándole movilidad a los trámites municipales, como constancias, domiciliarias, de concubinato, permisos para eventos y kermeses, entre otros. Además, ha estado ha pendiente de las peticiones y gestiones con el estado y la federación. Con quien ha mantenido una relación de cordialidad para dar respuesta a las demandas de la ciudadanía.

Federico Zarate se ha caracterizado por el trabajo conjunto, y por el servicio a la comunidad y a los más desvalidos. Tal es el caso de su labor cuando participo en el Instituto de la Mujer Guanajuatense, donde realizo un excelente trabajo humanitario y legal en la defensa de los derechos.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *