SAPICA 2018 un Foro Internacional de Negocios en León

  • Lo Mejor de la Moda en Calzado y Artículos de Piel

Por José Luis Sosa

Fotos de Héctor Gómez

En conferencia de prensa en Casa Lam CDMX, se dio a conocer que del 28 al 31 de agosto se llevará a cabo en la Cuidad de León Guanajuato la edición Primavera-Verano 2019 SAPICA, con lo mejor del calzado y artículos de piel, un foro internacional para generar encuentro de negocios que impulse el desarrollo de la industria mexicana y sus interesantes propuestas de moda hacia el mundo.

SAPICA hoy por hoy es la feria más importante de Latinoamérica y se ha ganado ya el reconocimiento como una de las mejores ferias del mundo, de la talla de MICAM en Italia y FN Platform en Las Vegas.

En un área de 45 mil metros cuadrados de exhibición, más de 2 mil stands y 850 expositores.

8 pabellones con diferentes tipos de calzado: Alta moda, Casual, Dama Vestir, Deportivo, Empresas en Desarrollo, Niño, Vaquero, Marroquería y el novedoso Pabellón del Conocimiento.

Con una participación de Emprendedores y Mipymes en el Pabellón de Empresas de Desarrollo, con el apoyo de los gobiernos Estatal y Federal.

En la edición anterior asistieron 3,030 empresas comercializadoras nacionales y 218 empresas extranjeras de 30 diferentes países.

Los compradores son: Estados Unidos, Colombia, Bolivia, Japón, Guatemala, Costa Rica, Reyno Unido, Panamá, Perú, Brasil, Canadá, Chile, El Salvador, España, Francia, Italia, Nicaragua, Suecia, Chile, Dinamarca, Corea del Sur, Australia y República Dominicana.

Entre otro de los muchos atractivos estará la Pasarela México es Moda con Macario Jiménez, el Colectivo México es Moda, integrad por Greta Trujillo, Lucio Moreno, Leonardo Mena y Etfiro.

Nos vemos en SAPICA 2018.

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *